Se puede configurar varios wifis en la PS3 ?

Hola, buenas tengo una PS3 y normalmente la llevo a mucho a casa de varios colegas que tienen wifi y claro cada vez que voy a un sitio distinto tengo que cambiar la clave del wifi para conectarla a internet no hay ninguna forma de grabar varias claves ? para no tener que tar cambiando en cada momento tipo como la wii ? y ya directamente elijo el usuario con su clave y listo.
Meche79 escribió:Hola, buenas tengo una PS3 y normalmente la llevo a mucho a casa de varios colegas que tienen wifi y claro cada vez que voy a un sitio distinto tengo que cambiar la clave del wifi para conectarla a internet no hay ninguna forma de grabar varias claves ? para no tener que tar cambiando en cada momento tipo como la wii ? y ya directamente elijo el usuario con su clave y listo.

No no se puede que yo sepa,en la mia no,porque la mia son de las primeras....
La mia es la vieja de 60gb tambien :D
gracias por contestar
javidelbarsa escribió:
Meche79 escribió:Hola, buenas tengo una PS3 y normalmente la llevo a mucho a casa de varios colegas que tienen wifi y claro cada vez que voy a un sitio distinto tengo que cambiar la clave del wifi para conectarla a internet no hay ninguna forma de grabar varias claves ? para no tener que tar cambiando en cada momento tipo como la wii ? y ya directamente elijo el usuario con su clave y listo.

No no se puede que yo sepa,en la mia no,porque la mia son de las primeras....

La mia es de las de 80 gb(pack killzone 2) y tampoco deja. y es una putada porque aveces el cable se me loquea como si no estuviera enchufado y me toca conectar por wifi cambiando toda la configuracion manualmente cada vez
3 respuestas