GTX 480 Palit, ¿MERECE LA PENA?

pues eso, quisiera saber como es la gtx 480 de palit, da algun fallo? he visto en una pagina que pondre si el moderador me deja una gtx 480 palit(parece ser de promocion porque dan una taza y una camiseta con la grafica de nvidia) por 320 euros, como veo ese precio demasiado bajo y no quiero llevarme sustos, quisiera saber como van las graficas de palit, y mas en concreto ese modelo, gracias

PD: Me dijeron que NVIDIA iva a descatalogar las gtx 470 y 480, es eso cierto? saludos
Pues no se como va ese modelo, pero ten en cuenta que Palit es un ensamblador de gama baja, lo cual quiere decir que los controles de calidad y componentes, seran mas malos que de una marca encondiciones, como ASUS, Gigabyte o EVGA por ejemplo...

Y si, descatalogaran las 480GTX y 470GTX, ya que tienen sustitutas, las 580GTX, 570GTX y 560GTX.
Entonces tendran que bajar bastante los precios no? si esto pasara, creeis que para enero bajaran bastante mas?, alguna opinion mas sobre el primer post? gracias por las respuestas
Yo creo que antes de que bajen, desapareceran......
WaterDark escribió:Yo creo que antes de que bajen, desapareceran......

hombre, no creo que las tiendas que tengan estas graficas las tiren a la basura..las que estan en stock las tendran que vender, saludos

edit: alguna otra opinion?
Palit es muy buen ensamblador, ademas de propietario de gainward tambien, no os dejeis engañar por el precio de los productos.
PERCHE escribió:Palit es muy buen ensamblador, ademas de propietario de gainward tambien, no os dejeis engañar por el precio de los productos.

yo tuve una 460 palit y salio malisima [+risas]
he tenido una 4870x2 gainward,que es lo mismo que palit y ningun problema,fallos pueden ocurrir en todas,compra la que mejor precio tenga,
aunque quizas miraria una 570 que de precio andan similares,y de potencia muy parejas con menos consumo y temperatura
RA0979 escribió:he tenido una 4870x2 gainward,que es lo mismo que palit y ningun problema,fallos pueden ocurrir en todas,compra la que mejor precio tenga,
aunque quizas miraria una 570 que de precio andan similares,y de potencia muy parejas con menos consumo y temperatura

perdonad por contestar tan tarde, gracas a todos por vuestras opiniones, finalmente desapareció la oferta que mencione, y finalmente he comprado una gtx 570 de gigabyte, mañana supuestamente me la traen, a ver como va, queria comprar la asus pero en todas las tiendas estaba agotada(menos en alternate pero me costaba 50 pavos mas que en pccomponentes y va a ser k no :P) tambien he comprado 1 cyborg rat 7, ya os dire como va, saludos
Kanijo1 escribió:
RA0979 escribió:he tenido una 4870x2 gainward,que es lo mismo que palit y ningun problema,fallos pueden ocurrir en todas,compra la que mejor precio tenga,

perdonad por contestar tan tarde, gracas a todos por vuestras opiniones, finalmente desapareció la oferta que mencione, y finalmente he comprado una gtx 570 de gigabyte, mañana supuestamente me la traen, a ver como va, queria comprar la asus pero en todas las tiendas estaba agotada(menos en alternate pero me costaba 50 pavos mas que en pccomponentes y va a ser k no :P) tambien he comprado 1 cyborg rat 7, ya os dire como va, saludos

Tiene el mismo rendimiento que una GTX480 con mejores temperaturas y consumo. Tiene algo menos de VRAM, pero creo que es una buena elección...

Que la disfrutes!!! ;)
9 respuestas