La verdad que el 2X pinta bien, ademas tendrá Android que si sabes llevarlo te podrás meter hasta las amígdalas y modificar lo que quieras, el tema del doble núcleo gusta bastante pero habría que verlo funcionar a ver como va el tema batería y calentamiento, también espero que con ese cuerpo pueda mover el tema de PSX ahora que se anima con Android y sera bonito ver como va evolucionando ese tema, pero yo solo puedo hablar de especulaciones, y pinta bien.
Ahora hablando de la experiencia de mi iPhone, no lo cambio, no digo que podría tener un segundo de Android, pero siempre me tiraría mas por un HTC, no se, me dan mas confianza... el iPhone es un teléfono muy funcional, lleva mucho en el mercado, con modificaciones interesantes y ademas con el Jail, mucho mejor perfeccionado, muy recomendable.
Lo que te puedo decir al respecto es que si quieres algo que funciona muy bien y que con poco que te metas veras grandes cosas tírate a por el iPhone de cabeza, pero si te gustas mas trastear, modificar y controlar al máximo tu terminal, tírate a por un Android, que te gusta el LG Optimus 2X, adelante, tiene buena pinta, pero yo me pillaría el iPhone de primera opción, sencillo e infinitamente funcional.
Un saludo.