Invitacion forocoches

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola no es por hacer spam ni nada en serio pero necesito una invitacion para ese foro porque me llama bastante la atencion :( si algun alma caritativa me puedes pasar una invitacion se lo agradeceria muchisimo :)

Gracias un saludo !
Hacía tiempo que no veía uno de estos XD
Este mensaje será autodestruido en 3...2...1...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Logard escribió:Hacía tiempo que no veía uno de estos XD

Antes de ayer..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Choper escribió:

Antes de ayer..

¿Si, pero uno con 400 y pico mensajes? tiene tela.
ShadowCoatl escribió:
Choper escribió:

Antes de ayer..

¿Si, pero uno con 400 y pico mensajes? tiene tela.

Tio no entiendo la reaccion porque ami me guste tambien ese foro y no tenga como registrarme y pida ayuda no entiendo porque es algo tan raro en fin . . sigo buscando a alguien que me pueda ayudar ;)
PesLVR escribió:
Tio no entiendo la reaccion porque ami me guste tambien ese foro y no tenga como registrarme y pida ayuda no entiendo porque es algo tan raro en fin . . sigo buscando a alguien que me pueda ayudar ;)

Te lo dice porque con 400 mensajes ya deberías saber que eso no se puede pedir aquí.

Saludos
dark_hunter escribió:
PesLVR escribió:

Te lo dice porque con 400 mensajes ya deberías saber que eso no se puede pedir aquí.

Saludos

¿Y sabes donde podria pedirlo?
Choper escribió:

Antes de ayer..

Es mucho tiempo!! Antes era cada pocas horas xDDDDDDD
Vaya tela... xD

Por cierto, no hay que confundir necesidad con antojo (necesito algo != quiero algo) xDDDD
A mi lo que me gustaria saber es si esta gente que pide, aunque les chapen el post, luego reciben por privado alguna o se quedan con las ganas xD
Si no reciben, me parece entonces casi IMPOSIBLE poder acceder a ese foro, porque no puedes pedir en otros foros y en el mismo forocoches no te la dan. Mortal , un puto bucle xD
a valientes fanboys les ha ido a pedir consejo sobre FC
Izcariel escribió:A mi lo que me gustaria saber es si esta gente que pide, aunque les chapen el post, luego reciben por privado alguna o se quedan con las ganas xD
Si no reciben, me parece entonces casi IMPOSIBLE poder acceder a ese foro, porque no puedes pedir en otros foros y en el mismo forocoches no te la dan. Mortal , un puto bucle xD

Esa es la historia xD que no tengo amigos en ese foro para que puedan mandarme una invitacion por eso he tenido que recurrir aqui a Eol que es el foro que he seguido mas siempre
PesLVR escribió:Hola no es por hacer spam ni nada en serio pero necesito una invitacion para ese foro porque me llama bastante la atencion :( si algun alma caritativa me puedes pasar una invitacion se lo agradeceria muchisimo :)

Gracias un saludo !

Y yo agradecería muchísimo que algún alma caritativa leyera el primer hilo de Misce antes de abrir un hilo como este para saber que no se pueden pedir invitaicones para otros foros...

Un saludo.
Imagen

Sólo nos falta ponerle luces, macho.
14 respuestas