¿Conseguir Autografo de Akira Toriyama? Imposible?

Chicos alguien sabe en que ciudad de Japon reside Akira Toriyama? Estoy buscando su web oficial pero no toy con ella por si hay algun email de contacto. Tampoco se si hay posibilidad de conocer algun calendaria de eventos donde vaya hacer alguna entrevista o lo que sea. Me encantaria conseguir una foto con el y un autografo suyo, pero me da que sera mision imposible, verdad?

¿Alguno sabe de alguna web oficial suya donde pillar algo de info? Gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encantaria hacer lo mismo pero tambien con Shigeru Miyamoto, pero me da a mi tambien que nos va a costar mucho :/
Toriyama y Miyamoto...cuantas horas de diversion me han dado estos dos japos
Mi favorito:
Imagen

Soy súperfan de mario y de Miyamoto, pero entre un autógrafo de Miyamoto y uno de Toriyama.. Me quedaría con el de Toriyama sin duda alguna xD..

Un saludo
No es que sea misión imposible, pero si que es muy, muy difícil. Cómo puedes ver por internet no hay tantos autógrafos de Tori y eso se debe a que es un tipo al cual no le gusta que le reconozcan por la calle y cuida mucho de su intimidad. El ejemplo lo tienes con el estreno de la película que hicieron en EEUU que ni siquiera fue a las galas de presentación de la película.

Vivir, se dice que vive en la Prefectura de Aichi, de todos modos yo intentaría localizarlo a través de sus editores: http://www.shueisha.co.jp

Pero ya te digo que es muy complicado.

Por cierto, cumplimos años juntos (no es la única razón por la que tenga todos los mangas de Dragon Ball) el 5 de Abril y tiene 55 tacos (te queda tiempo para conseguirlo).
xavierll escribió:Mi favorito:
Imagen

Soy súperfan de mario y de Miyamoto, pero entre un autógrafo de Miyamoto y uno de Toriyama.. Me quedaría con el de Toriyama sin duda alguna xD..

Un saludo

No sera tuyo verdad??? xD

Anda k no pagaria yo dinero por que me hiciera un dibujo dedicado para mi... en fin seguire soñando...
Este tipo de coleccionismo que fin tiene? Esto de idolatrar tanto a un desconocido como para llegar a soñar con un papel firmado por él lo veo demente.
Elelegido escribió:Este tipo de coleccionismo que fin tiene? Esto de idolatrar tanto a un desconocido como para llegar a soñar con un papel firmado por él lo veo demente.

¿Tú nunca has admirado a nadie? Que vida tan triste. [Alaa!]

Fuera coñas. A mi no me parece ni medio normal lo que llegan a hacer algunas personas que se dedican a coleccionar autógrafos de forma compulsiva, pero creo que es bastante normal querer un recuerdo de alguien a quien admiras, sea un actor, un dibujante, cantante, etc. y probablemente lo más personal que cualquiera puede conseguir es un autógrafo. Que haya gente sin personalidad que se vuelva majara por cualquier famosete pues oye, allá ellos...

Yo por un dibujo firmado por Toriyama en persona mato. [sonrisa]
Una asociacion de manga donde estaba hace una decada (literlamente XD) habia un dibujo firmado por el señor toriyama para nosotros, y es que mi ciudad esta hermanada con su ciudad natal, nos mandaron mogollon de material de dragon ball, muy cachondo, en una epoca donde era superdificil conseguir esas cosas y comprar por internet era jugarsela :P Recuerdo un termo de dragon ball, unos calzoncillos tb y unas cuantas figuras :)
Ironbird escribió:Una asociacion de manga donde estaba hace una decada (literlamente XD) habia un dibujo firmado por el señor toriyama para nosotros, y es que mi ciudad esta hermanada con su ciudad natal, nos mandaron mogollon de material de dragon ball, muy cachondo, en una epoca donde era superdificil conseguir esas cosas y comprar por internet era jugarsela :P Recuerdo un termo de dragon ball, unos calzoncillos tb y unas cuantas figuras :)

Y conservas alguna de esas cosas?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
wah_wah_69 escribió:Para que se os pongan los dientes largos:

http://www.flickr.com/photos/kami_sama_ ... 105756485/

Que envidia sana :p enhorabuena... Yo conseguiré estrechar la mano de ese hombre aunque me cueste la vida xD
Ilustremos a Toriyama-sama:
Imagen

Conseguir el autografo puede ser complicado, pero si quieres una foto suya, puedes buscar al actor que hacia de Povedilla en Los Hombres De Paco xDDD

venga va, ya me voy [+risas]
Estoooooo...pues según el tiempo que tengas....
silverarrow escribió:Ilustremos a Toriyama-sama:
Imagen

Conseguir el autografo puede ser complicado, pero si quieres una foto suya, puedes buscar al actor que hacia de Povedilla en Los Hombres De Paco xDDD

venga va, ya me voy [+risas]

ni puta idea de donde lo vas a conseguir pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo jajajajaja

Salu2
Pues el de Toriyama no sé, pero por uno de Eiichiro Oda exterminaría la raza humana si hace falta.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Peklet escribió:Pues el de Toriyama no sé, pero por uno de Eiichiro Oda exterminaría la raza humana si hace falta.

Yo por uno de Otomo casi que también eh..
16 respuestas