pendiente45 escribió:@ Carlos A:Cuando hablo siempre trabajo bajo UMTS (3,5G), no sé si eso tendrá algo que ver.
@vpc1988Ya he puesto contraseña al HDD y a la bios, aún así iré pensando en borrar los historiales.
Vamos, a mi me pareció muy raro, porque si ni tan siquiera la policía puede hacerlo -Legalmente.- pues... Sinceramente, si lo ha hecho, mejor para mí, me imagino que se podrá demostrar de alguna forma y la denuncia se la llevaría por capullo, porque vamos, lo hace con malicia, eso está más que claro.
Conocimientos informáticos y tecnológicos tiene más bien pocos, lo que haya podido aprender googleando y poco más, la verdad. Según él le dejaron ese escaner y al ver su prodigiosa funcionabilidad decidió adquirir uno. Pero lo dicho, mi primera hipótesis fue que sencillamente entró a mi ordenador -Todos sabemos lo fácil que es entrar en W7 con permisos de administrador sin ni tan siquiera tener creada una cuenta en dicho ordenador.- y desde ahí se puso a leer historiales, que basicamente viene a ser lo que puedo hablar por teléfono.
Pues nada, entonces basicamente es inviable, ¿No?
¿Sabéis si en W7, tal y como pasa en WinXP hay algún archivo que deje reflejado la actividad del ordenador? (Con encendidos y apagados me basta, pues sólo los fines de semana podría acceder ya que yo no me encuentro en casa.)
Muchísimas gracias por las respuestas, ¡Saludos!