Q es mejor mas ram o mas velocidad¿?

Tienes un i7 900?
Si tienes un i7 900 puedes poner 3x2GB ,pero si no, no puedes, ya que pierdes el dual-channel....
Si tienes un i7 900, no es recomendable intentar poner las memorias a 2000MHz, les cuesta mucho.... aunque se pueden dejar a 1600Mhz con mejor lantecia.
Vas hacer OC?
Si no vas hacer OC, lo mas seguro es que no veas las memorias a mas de 1333MHz... por lo que con unas de 1600Mhz tienes... ya la cosa seria pillar unas de 1600Mhz CL7 si quieres lo mejor... aunque es bastante posible que tengas que configurarla a mano.
Uso del PC?
Si es para juegos, no se necesitan mas de 4GB, en todo caso los 6GB ya sobra, asi que 8Gb para nada.

Aparte, aunque agotadas, tienes estas memorias 2x4GB 8GB 1600Mhz CL9 mas baratas
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
WaterDark escribió:Tienes un i7 900?
Si tienes un i7 900 puedes poner 3x2GB ,pero si no, no puedes, ya que pierdes el dual-channel....
Si tienes un i7 900, no es recomendable intentar poner las memorias a 2000MHz, les cuesta mucho.... aunque se pueden dejar a 1600Mhz con mejor lantecia.
Vas hacer OC?
Si no vas hacer OC, lo mas seguro es que no veas las memorias a mas de 1333MHz... por lo que con unas de 1600Mhz tienes... ya la cosa seria pillar unas de 1600Mhz CL7 si quieres lo mejor... aunque es bastante posible que tengas que configurarla a mano.
Uso del PC?
Si es para juegos, no se necesitan mas de 4GB, en todo caso los 6GB ya sobra, asi que 8Gb para nada.

Aparte, aunque agotadas, tienes estas memorias 2x4GB 8GB 1600Mhz CL9 mas baratas
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

esas ram q me as puesto q diferencia tiene frente a las corsahir ademas las corsahir son mejor marca¿? o eso da igual¿?
En principio corsair es mejor marca, si.... luego ya, no se decirte si por ejemplo las corsairs esas soportan OC...
WaterDark escribió:En principio corsair es mejor marca, si.... luego ya, no se decirte si por ejemplo las corsairs esas soportan OC...

Pero si me pillo esas g skill me daran problemas o algo es buena marca¿? o mejor no arriesgarse¿?
Te pueden dar problemas ambas.... G.Skill no es una marca patatera....
WaterDark escribió:Te pueden dar problemas ambas.... G.Skill no es una marca patatera....

Entonces me pillo las ram esas por 100€ asi me ahorro 30€ xD
yo te hablo desde mi experiencia, y te digo que en todo caso es mejor mas velocidad, en mi anterior pc tenia 4 gb , meti 8 gb para intentar mejorar la velocidad, y no note nada
la mejora de tener mas memoria solo se nota cuando tienes la memoria entera ocupada , y para juegos como te dijeron arriba 4 /6 gb vas perfecto, dependiendo de si es para 775/am3/1156(4 gb por el dual channel) o para i7(trichannel, 6 gb), mejor que vayas a por unas mas rapidas, aunque tampoco esperes 5 fps mas en un juego por la velocidad de las memorias
Con 6 gigas hoy en día funciona todo de perlas, con lo que la velocidad la notarás mas. Te lo digo porque he tendio 12 gigas de crucial y el resultado a tener 6 es prácticamente el mismo. BUENISIMO.
muchas gracias entonce ire a por mas velocidad
9 respuestas