¿Cabe el Noctua NH-D14 en la caja NOX Blaze?

Hola, ¿sabeis si se puede montar el Noctua NH-D14 en la caja NOX Blaze?

http://www.pccomponentes.com/nox_blaze.html

Gracias
el thor's hammer de xigmatek no toca por 3 mm tu haz cuentas
Alguien lo sabe, por favor.
Por lo que dice el compañero puede que si,pero por mu poco mu poco.

Noctua NH-14
# Altura (sin ventilador) 160 mm
# Anchura (sin ventilador) 140 mm
# Profundidad (sin ventilador) 130 mm
# Altura (con ventilador) 160 mm
# Anchura (con ventilador) 140 mm
# Profundidad (con ventilador) 158 mm

thor's hammer de xigmatek
120 (W) x 90 (D) x 160 altura

si este chaval tiene ese disipador con esa caja y le cabe,a ti te tendria que caber y como a el no tocarte por tres milimetros.. mas justo que un deo en el culo.
Pues sí, yo lo sé. Y ha sido tan fácil como buscar las dimensiones del disipador que ha dicho el amigo KBM y las del Noctua y comparar, y ni tengo uno de los dos ni me interesa.

Coño ¿tanto te cuesta buscarlo tú mismo que te lo tienen que dar mascaito?
Antes de preguntar a nadie ya había mirado las dimensiones, pero pregunto porque hay que tener en cuenta otras medidas, como la separación del soporte donde va atornillada la placa base del extremo de la caja, que no viene en ningún sitio. También he buscado en Google a ver si alguien tenía estos componentes de manera conjunta, pero nada. Sólo quiero estar seguro al 100% antes de gastarme los euros en productos incompatibles. ¿Es comprensible, no? Por ciero, si a mi no me interesa un tema no me molesto en postear. No cuesta nada ser amable. Gracias a todos por contestar.

EDITO: me han contestado los de PCcomponentes y la respuesta es que sí cabe.
antoniofr escribió:Antes de preguntar a nadie ya había mirado las dimensiones, pero pregunto porque hay que tener en cuenta otras medidas, como la separación del soporte donde va atornillada la placa base del extremo de la caja, que no viene en ningún sitio. También he buscado en Google a ver si alguien tenía estos componentes de manera conjunta, pero nada. Sólo quiero estar seguro al 100% antes de gastarme los euros en productos incompatibles. ¿Es comprensible, no? Por ciero, si a mi no me interesa un tema no me molesto en postear. No cuesta nada ser amable. Gracias a todos por contestar.

EDITO: me han contestado los de PCcomponentes y la respuesta es que sí cabe.

Es comprensible, sí , pero si te dicen que un disipador que mide lo mismo cabe ¿qué más quieres saber? por que tanto las placas base como los tornillos tienen todos el mismo tamaño.

PD: Tampoco cuesta nada buscar un poco :)
Y en una xigmatek midgard?
7 respuestas