Hola a todos los foreros de nuevo.
Hacia unos menos que no pasaba por aqui, asi que Hola a todos.
Necesitaria un consejo, porque llevo 2 meteduras de pata que aun puedo salvar. En un mes he comprado dos discos duros multimedia, el iomega screenplay director hd media player de 1tb,ambos ya descambiados.
el iomega que parecia que si, primero me da fallos con algunas peliculas en avi(archivo no contenedor y no reproduce) y ademas, con 5 peliculas bajadas el sonido va a saltos.
He decidido cambiarlo y quiero ir mas seguro, por eso os pido ayuda.
Lo querria sobre todo para ver peliculas y series. Lo conecto a un proyector hitachi tx200 y al home cinema de harman kardon 3500. Me gustaria que leyera bien las peliculas y sacara esos 1080p(el iomega los saca e incluso reproduce mkv, , pero tambien da problemas en algunos)y que fuera fluido en el 5.1 por optica para el home cinema.
No necesitaria que grabara pues ya tengo el 750 y ademas no grabo casi casi nada de la tele y tdt tampoco necesito que lleve
¿Alguna ayuda?
GRACIAS
El presupuesto seria como aprox de 160 euros...orientarme por favor. Si no lee MKV no me importa, porque pesan mucho y me tiro demasiado bajando una peli MKV y aunque la calidad merezca la pena, no esta el cine muy boyante para que merezca la pena ver estas flojas peliculas que hay en cartelera en tan buena calidad.
Realmente necesito algo que lea todo sin problemas, 5.1 con el home cinema perfecto, que tenga unos menus fluidos y comodos, que cuando vuelva a ver una serie que la deje a medias, empiece donde la deje y si es posible que salten los subtitulos automaticamente(poniendole el mismo nombre con .srt)
¿algun consejo por favor?
Ando detras de comprarme un disco duro multimedia(que es lo que conozco) y actualmente me hablan de un mediacenter(nunca compre uno de estos).
..
Necesito un aparato para conectar al proyector hitachi m200 y a la tele por hdmi, con salida optica para el home cinema harman kardon 3500 , que no me falle al reproducir formatos(el mkv no es una prioridad, ya que tardan mucho en bajar por el tamaño que tiene, y tampoco esta el cine muy esplendido como para ver una peli en super calidad, asi que normalmente veo muchas series a traves de la tele y cuando quiero ver alguna peli, con el proye, en hd-rip Y me vale.
S i quiero algo que vaya fluido, con menus aparentes y manejables, que no tarde una eternidad en encenderse, que los subtitulos los lea automaticamente y cuando pare alguna serie, empiece donde la deje cuando la vuelva a ver.
¿me podeis aconsejar sobre que aparato podria comprar?, estoy liadisimo porque en foros me hablan de marcas que ni ves en las tiendas(lo tipico de MM, FNAC y demas es ver woxter, iomega, storex...) y tampoco quiero comprarme algo que luego me arrepienta. Ademas esta el 4g que no se si me merece la pena, yo realmente no grabo nada de la tele(y si lo hago lo haria con el 750),y tampoco ya me interesan los servicios de sincroguia, porque prefiero bajarlo que grabar lo poco que echan en la tele(no uso c+ ni imagenio ni nada9
Gracias de nuevo y perdon por las molestias
mil gracias.
El iomega fallaba con el sonido(no era fallo del ripeo del audio, porque lo probe con otro iomega inferior y no fallaba), aparte los subtitulos no salian automaticos, tarda 2 minutos en encenderse, lentos los menus de navegacion...un desastre