Duda Fuente Alimentación

Hola!!! me acaban de montar un pc en concreto un:
Amd Phenom II x6
Nvidia 460GTX
4 Gb de ram
y la fuente de 500W
Lo que me pasa es que no me deja iniciar el COD Black Ops, le doy al icono, carga y de repente se me apaga el pc, e pensado que a lo mejor es la fuente que se a quedado corta ya que la usaba en otro pc.
Que fuente de alimentacion es? si puedes, abre la tapa del pc y mira la pegatina de la fuente, tendra una tabla, mira los "A" que tiene en 12v.
si no le has hecho OC al PC y la fuente no es de esas genericas deberias tener de sobra con 500W pa esa config.

Saludos.
WaterDark escribió:Que fuente de alimentacion es? si puedes, abre la tapa del pc y mira la pegatina de la fuente, tendra una tabla, mira los "A" que tiene en 12v.

Pone 25 A , cuando se apaga el pc tengo que apagar la fuente para que se apague el led del turbo key
25A es poco... son 300W que se los chupa casi enteros entre la grafica y la CPU, es bastante posible que sea ese el problema.
La grafica tiene conectados los dos cables extra de alimentacion?
WaterDark escribió:25A es poco... son 300W que se los chupa casi enteros entre la grafica y la CPU, es bastante posible que sea ese el problema.
La grafica tiene conectados los dos cables extra de alimentacion?

Si, tiene conectados los dos cables de alimentación.
Pues vas a necesitar una fuetne nueva, si quieres hacer mas pruebas, tendras que quitarle carga a la fuente, desenchufa los ventiladores que tenga, si tienes mas de un discoduro, deja solo uno, grabadora y lectores tambien fuera, y en la BIOS, baja la velocidad de la CPU a 1200MHz por ejemplo... y un poco el voltaje y prueba a ver si ahora puedes abrir juegos....
WaterDark escribió:Pues vas a necesitar una fuetne nueva, si quieres hacer mas pruebas, tendras que quitarle carga a la fuente, desenchufa los ventiladores que tenga, si tienes mas de un discoduro, deja solo uno, grabadora y lectores tambien fuera, y en la BIOS, baja la velocidad de la CPU a 1200MHz por ejemplo... y un poco el voltaje y prueba a ver si ahora puedes abrir juegos....

Muchas gracias! voy a probar!!
Exactamente ! ahora me abre el juego! es culpa de la fuente,por cierto que fuente me recomendarías??
7 respuestas