¿Abre hoy algun comercio? ¿abre hoy game?

Pues pregunta rapida y simple. Saludos.
Hoy no creo que abra ningun comercio, mañana sin embargo sí.

saludos
Chaaaaaachi, era por agoinia de comprarme algo hoy en game. XD gracias.
Si te aburres te invito a que vengas a currar conmigo.
Hnter0x escribió:Si te aburres te invito a que vengas a currar conmigo.

No he dicho que me aburra en ningun momento, pero vamos tambien estas invitado a trabar 12 horas conmigo el dia 31 de 9 de la noche a 9 de la mañana. ;)
yo de 9 d la manaña a 9 de la mañana del dia siguiente. (hoy)
Pues esta mañana aquí estaba abierta una tienda de los chinos donde venden fruta :S
Y mira que siempre me lo pregunto, ¿quién va a comprar el día 25 de diciembre? si aún me dices que quieres ir al super, lo entiendo, pero ¿game?
No he dicho que quiera ir a nada, ni que obligatoriamente tengan que trabajar ni abrir los comercios, solo he formulado una simple pregunta por que en casa metido con el nublao en sevilla, el frio que hace y la que esta callendo, se me apetecia dar una vuelta por un centro comercial. Nada mas, por que seguro que a mas de uno se le ha apetecido un domingo el ir de tiendas y no se abre, o mira que tonteria mas grande, el querer comprar pan para comer y estar cerrado por ser festivo. Solo era una pregunta simple y llana.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un poco de respeto por el dia de Navidad. A ver si te gustaria que te tocara trabajar y que la gente sólo pensara en lo material y no en tu persona.
El Opencor abre, eso si en tu cuidad lo hay, lo se porque una amiga trabaja hoy alli. Y en alginos hay juegos del Game...
yoyo1one escribió:Un poco de respeto por el dia de Navidad. A ver si te gustaria que te tocara trabajar y que la gente sólo pensara en lo material y no en tu persona.

Antes de postear leete los comentarios majete y si vas a postear deja un comentario logico que aqui nadie a faltado al respeto.

Chapo esto por que algunos parece que os gusta desvirtuar un hilo.
yoyo1one escribió:Un poco de respeto por el dia de Navidad. A ver si te gustaria que te tocara trabajar y que la gente sólo pensara en lo material y no en tu persona.

¿Y los que no profesamos estas fiestas por qué tenemos que quedarnos en casa por cojones? por ejemplo, ya que a mi no me respetan los que si la celebran.
La pregunta ha sido contestada.

Cierro por petición del autor delhilo.

Un saludo.
13 respuestas