Que grafica escoger?

Feliz navidad antes de nada XD
Mirad, tengo un ordenador con placa asus M2N68-AM PLUS con un procesador amd con un procesador amd athlon II x2 240 y una integrada nVIdia geforce 7025 con 2Gb de ram.
Para mejorarlo debo meter una grafica mejor ( junto a la integrada ya que tiene ranura de expansion ) y una fuente de alimentacion ya que la mia es de cuando Franco era cadete. ¿debería de meterle tambien mas ram no ?
Aquí os dejo el link de la placa base ;)
http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID ... templete=2
Y un test del procesador:
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/ ... 40/10.html
Presupuesto????????????? y por supuesto, supongo que sera par jugar? o para otra cosa? y que fuente tienes? mira los "A" que tiene en el rail de 12v, dependiendo de la grafica, es posible o no que necesites nueva fuente....
si, es para jugar, pero no al maximo ni de coña, para jugar al empire y poco mas.
Ahora mismo no puedo ver la fuente de alimentacion, porque no estoy en mi casa, de todas formas es lo que menos me preocupa.
Presupuesto? no se, 150 € o asi como mucho para la grafica ;)
Que empire? :D, te refieres a algun juego de estrategia? con una ATI 5670 512MB GDDR5 te sobra...
¿y que tal irá esa grafica con algunos juegos de estrategia y alguno tipo cod 6?
¿con 2gb de ram no hago nada verdad?
A que resolucion juegas?
Los 2GB de RAM tienes que añadirlos, si....
La grafica no esta mal, pero no esperes maravillas... seguramente puedas jugar a todos los juegos, y a los mas exigentes, aunque sea al minimo.
Podrias mirar una HD5750 o HD5770/450GTS, con esas jugaras a mas juegos mas tiempo, aunque claro, seguramente ya sea 100% que tengas que cambiar la fuente, aparte de no poder pillar cualquier fuente.
en la web pone que la placa base tiene PCI express de x16, y la que me has puesto es de 32 :S
Andrese7 escribió:en la web pone que la placa base tiene PCI express de x16, y la que me has puesto es de 32 :S

???????????????????????????
No existe el PCIe 32x, simplemente son versiones distintas, valen perfectametne salvo algun error por parte del fabricante de la placa...
oki :) Entonces, no me dara problemas no?
No debe darte problemas, no.
No te olvides de la fuente...
11 respuestas