Alguien puede explicarme, por favor, ¿Dónde demonios queda el derecho de los padres a escoger si desean sufrir dos veces, o solamente una?.
Cuanta hipocresía moral hay en este pais. Está claro que el porcentaje de tener malformaciones en un embarazo sin "causas ajenas" a este, es sólo de un 2%, pero hay que considerar muy muy bien, en que consiste ese 2%, pues en este caso, no es que la pobre mujer esté engendrando un ser, no, está engendrando alqo que no sabe que es lo que saldrá. A mi me gustaría ver a los "buenos cristianos" sufrir en sus carnes esta desgracia, y ver como maldicirían por haberlo sufrido ellos, y a la mínima intentar abortar por cualquier motivo, es fácil aplicar la catadura moral cuando se trata de otra persona que lo sufre. Es mil veces mejor sufrir por una desgracia (aborto) que por una neglicencia de la ley (tener un hijo/a con una malformación que después de nacer lo lleve imperiosamente a la muerte en poco tiempo).
Y aqui habla una persona que su mujer se quedó embarazada, y al tercer més tuvo un aborto, pq el embarazo no fue adelante....