› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BiOhAzArD-Zero escribió:Hace más de medio año firme un contrato de 12 meses con Adamo. El servicio incluia Internet friba optica 100Mb de bajada y 10 de subidai + telefono fijo por 44€ mes. Desde que lo tengo puesto haciendo los test de velocidad solo me llegan 40Mb y ademas cada llamada que recibo al fijo dura 59 segundos y despues se corta. He llamado mil veces y siempre dicen que lo van a arreglar y que me descontarian algo en la factura cosa que NUNCA han hecho. Ademas muchas veces el servicio se cae y me deja horas sin conexion
Me queria dar de baja pero si lo hago tendria que pagar 145€ de penalización. Visto que no han cumplido con los servicios por los que firme si me paso a otro operador e informo al banco para que no me pase mas recibos estaria haciendolo corretamente o este no es el procedimiento adecuado?
gracias
Baek escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Hace más de medio año firme un contrato de 12 meses con Adamo. El servicio incluia Internet friba optica 100Mb de bajada y 10 de subidai + telefono fijo por 44€ mes. Desde que lo tengo puesto haciendo los test de velocidad solo me llegan 40Mb y ademas cada llamada que recibo al fijo dura 59 segundos y despues se corta. He llamado mil veces y siempre dicen que lo van a arreglar y que me descontarian algo en la factura cosa que NUNCA han hecho. Ademas muchas veces el servicio se cae y me deja horas sin conexion
Me queria dar de baja pero si lo hago tendria que pagar 145€ de penalización. Visto que no han cumplido con los servicios por los que firme si me paso a otro operador e informo al banco para que no me pase mas recibos estaria haciendolo corretamente o este no es el procedimiento adecuado?
gracias
Si haces eso te denunciarán por impago, lo que tienes que hacer es solicitar una reparación inmediata de todos los servicios que dices que no funcionan, en caso de que no lo hagan presentar una reclamación y solicitar el envío de una hoja de reclamaciones, lo más probable es que antes de que te llegue la hoja tengas a un técnico acompañado de un supervisor en tu casa para reparar la incidencia, si tras eso sigue sin repararse presentas la hoja de reclamación en consumo acompañada de las órdenes de trabajo (copias de las hojas de visita que dejen los técnicos en tu casa) y números de incidencia (un número por cada una de tus llamadas indicando que te funciona mal el servicio), a partir de ahí ya se ocupa consumo, lo más probable es que en unos días tengas una compensación económica, y, en caso de que tu problema sea inviable o difícil de reparar por parte de la empresa es posible que te ofrezcan la ruptura sin compensación del contrato, aunque eso es improbable.
Por cierto, échale un ojo al contrato a ver cual es el la velocidad máxima asegurada, que como sea del 40% o menos no podrás reclamar nada.
BiOhAzArD-Zero escribió:Baek escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Hace más de medio año firme un contrato de 12 meses con Adamo. El servicio incluia Internet friba optica 100Mb de bajada y 10 de subidai + telefono fijo por 44€ mes. Desde que lo tengo puesto haciendo los test de velocidad solo me llegan 40Mb y ademas cada llamada que recibo al fijo dura 59 segundos y despues se corta. He llamado mil veces y siempre dicen que lo van a arreglar y que me descontarian algo en la factura cosa que NUNCA han hecho. Ademas muchas veces el servicio se cae y me deja horas sin conexion
gracias
Si haces eso te denunciarán por impago, lo que tienes que hacer es solicitar una reparación inmediata de todos los servicios que dices que no funcionan, en caso de que no lo hagan presentar una reclamación y solicitar el envío de una hoja de reclamaciones, lo más probable es que antes de que te llegue la hoja tengas a un técnico acompañado de un supervisor en tu casa para reparar la incidencia, si tras eso sigue sin repararse presentas la hoja de reclamación en consumo acompañada de las órdenes de trabajo (copias de las hojas de visita que dejen los técnicos en tu casa) y números de incidencia (un número por cada una de tus llamadas indicando que te funciona mal el servicio), a partir de ahí ya se ocupa consumo, lo más probable es que en unos días tengas una compensación económica, y, en caso de que tu problema sea inviable o difícil de reparar por parte de la empresa es posible que te ofrezcan la ruptura sin compensación del contrato, aunque eso es improbable.
Por cierto, échale un ojo al contrato a ver cual es el la velocidad máxima asegurada, que como sea del 40% o menos no podrás reclamar nada.
Y donde presento la reclamacion?