que hay de cierto en estas ofertas?

andan por loquo y otras webs

300 € - Plasma 42" 3DFullHD Panasonic+Gafas3D+BluRay+DVD Avatar

el tema esque mande un mail solicitando informacion, pero me dijo que pusiera unos datos para dhl y luego ya me enviarian el paquete o algo asi, el tema esque yo dije que queria ver antes el producto, y que empresa eran, y ya no me contesto el tio..
Si en tienda vale unos 1000 € y por internet te lo venden a 300.....
Huele a Timo [+risas]
esto es lo que me han contestado

Hola,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Garantía del producto es de 2 años.El precio es 300 EUR el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,podemos hacer esta transacción por DHL ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.DHL le contactará próximamente con más información. DHL le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.

Necesito el sigue información:

Nombre:...
Apellido:...
Dirección:...
Ciudad:...
Poblacion:...
Código postal:...
País:...
Numero de teléfono:...

Yo contactaré DHL tan pronto como yo recibo la información.
En en breve usted debe recibir una factura del DHL .
Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.

Gracias!!!
gtonizuka escribió:esto es lo que me han contestado

Hola,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Garantía del producto es de 2 años.El precio es 300 EUR el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,podemos hacer esta transacción por DHL ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.DHL le contactará próximamente con más información. DHL le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.

Necesito el sigue información:

Nombre:...
Apellido:...
Dirección:...
Ciudad:...
Poblacion:...
Código postal:...
País:...
Numero de teléfono:...

Yo contactaré DHL tan pronto como yo recibo la información.
En en breve usted debe recibir una factura del DHL .
Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.

Gracias!!!

Es un timo, no te calientes mas la cabeza xD.
Pues sí, como bien dicen los foreros de arriba, huele a timo, un timo MUY descarado...

El mensaje venía así, o viene en otro idioma y lo has traducido con un traductor? Porque el texto parece extraido de un traductor (ej: "Yo contactaré DHL tan pronto como yo recibo la información")

De todos modos puede ser verdad, pero vamos, hay un 1% de oferta y un 99% de timo xD
Es un timo, muy viejo y muy conocido.
no lo he traducido , venia asi
Ya nos dira que tal se ve, con 300 euros menos.
alcruz89 escribió:Ya nos dira que tal se ve, con 300 euros menos.

quien tu?
gtonizuka escribió:

quien tu?

Ya he encargado 2, pero en lugar de avatar, guerra y paz. [babas]
alcruz89 escribió:
gtonizuka escribió:

quien tu?

Ya he encargado 2, pero en lugar de avatar, guerra y paz. [babas]

pero de esa oferta que se supone q es un timo?
saludos.
11 respuestas