Problema minitorre con gráfica.

Buenos días. Estas navidades me quiero permitir el lujo de comprarme una tarjeta gráfica nueva, sin embargo los espacios reducidos de mi torre me lo impiden, he mirado mil modelos y no hay ninguna que quepa y que realmente me merezca la pena (obviamente no voy a gastarme el dinero para una gráfica similar). Tampoco pido que sea muy muy superior, se que no voy a jugar a full pero a mi gráfica ya le cuesta tirar el wow con fps decentes y eso realmente me frustra. La torre en realidad me gusta, no ocupa mucho espacio y no es fea del todo, además de que nunca he tenido problemas de ventilación, por ello me gustaría asegurarme de que no hay gráfica que me venga bien.

Actualmente tengo una Nvidia 8500 de 256mb, ¿Algun modelo? ¿Me recomendais que me olvide de esta caja por completo?, en ese caso, ¿Qué caja / Gráfica me recomendaríais?

Gracias de antemano y Feliz Navidad [sonrisa]
porque no te caben graficas???? como es tu caja? es LowProfile?(Perfil bajo) no somos adivinos... no puedo saber el porque no cabe y decirte una grafica que quepa.....
1 respuesta