Monitores Samsung: serie 31, 35 o 50? Cual escoger?

Hola amigos.

Voy a comprar un monitor samsung (que es el que vende mi mayorista) y me surge una duda, porque tiene 3 modelos diferentes, todos de 2 ms y 22 pulgadas: BX2231, BX2235 y BX2250. Se que hay alguno que tiene hdmi (lo cual no voy a usar). Aparte de esto, ¿sabéis en que se diferencian? ¿Cual es mejor?

Muchas gracias

Feliz Navidad!
Se diferencian en la base, precisamente ayer me trajeron mi bx2335 :)
Soto_ST escribió:Se diferencian en la base, precisamente ayer me trajeron mi bx2335 :)

¿sólo en eso? pues vaya jodienda.

Ya me dirás como funciona (en juegos, básicamente)

Gracias!!!
tostator escribió:
Soto_ST escribió:Se diferencian en la base, precisamente ayer me trajeron mi bx2335 :)

¿sólo en eso? pues vaya jodienda.

Ya me dirás como funciona (en juegos, básicamente)

Gracias!!!

Se ven muy bien los juegos, muy nítido en los movimientos rápidos, sin nada de ghosting. Los negros también están de lujo. Recomiendo bajarle el brillo o te quedarás ciego si usas eol 2.0 [+risas]
yo estoy usando el bx2350, y bueno, es un monitor led de lo mejorcito para pc.
100% recomedable esta serie.
mithra escribió:yo estoy usando el bx2350, y bueno, es un monitor led de lo mejorcito para pc.
100% recomedable esta serie.

¿El 2350 tiene un sensor que adapta el brillo de la pantalla a la iluminación ambiental? Es que me suena haber leido algo al respecto pero no estoy seguro de que sea sobre la serie 50.

A ver si alguien pone algo del 2231, que me haga decantarme por uno u otro.

Muchas gracias, Soto_ST y mithra por compartir vuestras experiencias.
Saludos
Entonces el BX2250 es recomendable? Es que hace unos dias que mi monitor me ha dicho adios despues de 6 o 7 años, bueno se le ha quedado un color amarillo y cuando lo enciendo hace un ruido como cuando desinflas un globo xD. Eso si una maravilla de monitor, se veia bien desde cualquier angulo, em costo en su dia unos 1.200€ , marca Sony.

Estos BX2250 se ven bien desde cualquier angulo o les pasa como los monitores tft/lcd que desde arriba o desde abajo pierden calidad?

Saludos.
fonsiyu escribió:Entonces el BX2250 es recomendable? Es que hace unos dias que mi monitor me ha dicho adios despues de 6 o 7 años, bueno se le ha quedado un color amarillo y cuando lo enciendo hace un ruido como cuando desinflas un globo xD. Eso si una maravilla de monitor, se veia bien desde cualquier angulo, em costo en su dia unos 1.200€ , marca Sony.

Estos BX2250 se ven bien desde cualquier angulo o les pasa como los monitores tft/lcd que desde arriba o desde abajo pierden calidad?

Saludos.

En mayor o menor medida les pasa a todos.
eso de la sensibilidad de luz creo que no lo tiene, al menos no lo he visto en sus opciones.
pero te lo configuras a tu gusto y se ve perfecto.
lo único malo de esta gama es la peana, que no es todo lo buena que deberia, aún así yo pillaría el 2350.
tenéis dos conexiones hdmi, 1 vga y con salida de audio de jack.
el monitor viene con dos cables, vga-vga, dvi-hdmi.
estoy usando el dvi-hdmi y perfecto.
mithra escribió:eso de la sensibilidad de luz creo que no lo tiene, al menos no lo he visto en sus opciones.
pero te lo configuras a tu gusto y se ve perfecto.
lo único malo de esta gama es la peana, que no es todo lo buena que deberia, aún así yo pillaría el 2350.
tenéis dos conexiones hdmi, 1 vga y con salida de audio de jack.
el monitor viene con dos cables, vga-vga, dvi-hdmi.
estoy usando el dvi-hdmi y perfecto.

Gracias, compañero.

Feliz navidad
9 respuestas