¿LCD 50 Hz para consolas?

¡Buenas!

Como regalo de navidad me han comprado una tele LCD, es una LG de 42", con TDTHD, FullHD todas esas cosas. Pero resulta que es de 50 Hz, así pues mi pregunta es si a la hora de usarla para las consolas (PS3) va a bajar la calidad de imagen o se verá peor, y si pasaría lo mismo con las películas y la TDT.

¡Un saludo, y felices fiestas!
Me extraña mucho que sólo soporte 50 hz, míralo bien, es muy posible que la puedas poner a 60 o que automáticamente al ponerle algo a 60 hz te salte de 50 a 60 hz.

Hay bastantes juegos de 360 o PS3 que sólo los podrás jugar a 60 hz.
Pues mirando en la web de LG pone que ese modelo es de 60, aunque en la tienda ponia 50... ¿Con 60 Hz no habría problemas?
No, claro que no, si soporta 60 hz no tendrás problemas, que yo creo que sí que los soporta porque no me suena que haya una tele LCD que sólo soporte 50 hz, pero todo puede ser.
El aparatillo en cuestión es este

En las especificaciones, en el apartado energía, pone:

Voltaje, Hz
    100 ~ 240V 50/60Hz

Inactivo (modo inactivo)
    1W ↓

Supongo que sera eso. Muchas gracias por la ayuda :)
En el apartado de energía pone 50/60 Hz, pero de todas formas eso se refiere a la red electrica, la alimentación para que funcione la tele, no con la frecuencia de la imagen. Seguro que no tendrás problemas con ningún juego.
claro q funcionara a 60hz
todas las tvs actuales de 50hz van a 60hz tb con ps3, xbox etc

aun asi, yo tengo la xbox y si te soy sincero tp se nota mucho entre poner 50hz o 60hz

yo lo notaba mas en Dreamcast por ejemplo, era exagerado el cambio
Los 100 Hz son fake, un postprocesado de imagen que hace la tele. De hecho, en consolas, te irá mejor a 50(o 60) Hz nativos que activando los 100, porque cuantos más efectos de postprocesado de imagen, más lag :D
Pues perfecto entonces. Gracias cracks!!
Exacto en juegos no pongas lo que en LG lo llaman trumotion, me he regalado una 32" para el "escritorio" xDD y lo tengo reciente.

Y para peliculas y tal cojonudo y aun así, tampoco recomiendo poner estos valores muy altos, para mi gusto desvirtuan una pelicula, la hacen mas, fluida pero pierdes esa gracia de los 24p, pero en juegos no es nada recomendable por el tema del lag, aun refrescandose mas veces piensa que el televisor se inventa pixeles entre refresco y refresco para hacerlo mas fluido, lo que provoca lag.

De todos modos si tu televisor no tiene panel de 100-120hz segun fuente, minimo será de 60hz, asi es que no tengas preocupaciones.

un saludo
9 respuestas