¿Teneis problemas en megamanager subiendo video a Megavideo?

Hola buenas.
Desde hace unos dias , tengo problemas con el megamanager .
Suelo subir videos a Megavideo desde el megamager , pero desde hace unos dias , a la hora de rellenar la descripcion y demas datos del video en el megamanager , en categoría , no sale nada en la lista desplegable , por lo que no deja subirlo al tener que poner obligatoriamente una categoria .
Probe en 3 pcs diferentes d emi casa , con distintas versiones y en todas me pasa igual .

¿ Sabeis que pasa ? ¿ como corregirlo ?
Gracias.
hola yo tengo el mismo problema que tu..
exactamente me ha sucedido lo mismo...
ahora no me deja cargar tampoco a megavideo..
manda una queja a este email
bug@megaupload.com
no me parece logico que estes pagando por un servicio que no sirve para nada...
ya hace dias que ya me deja subir.
JO porfavor me podrías decir lo que has hecho para conseguir que funcione la herramienta megamanager.
Creeme que a mí aún no me funciona...y ya no se que hacer llevo mas de un mes y nada las cosa no ha cambiado
si me puedes mandra hasta el programa para instalarlo en el ordenador.El que estas usando tú te lo agradecería...
mi email es avaloncad@yahoo.es
es por probar.
gracias..
No he hecho nada , se ha corregido solo .
Puedes usar el que se descarga de la pagina de megaupload.
Haber retomo la conversacion...haber si tu me puedes ayudar..creeme que estoy crispada
Cargaba los videos de mi pc. a traves de Megamanager...introducia los datos y luego me daba el link.
Pero, luego me sucedió lo que a ti (hace un mes aproximadamente...me dejaba introducir todos los datos..pero cuando iba a meter la categoria no me dejaba hacer nada.
Dias mas tarde me dejaba introducir todos los datos pero dejo de cargarme.
se queda asi..en naranja pero no se cambia la velocidad de internet ni nada...como antes que cuando habia cargado se cambiaba azul el color...
http://img404.imageshack.us/content_rou ... oto1ic.jpg

y apartir de ahi nada...
he probado a desistalarlo, bajarme una nuevo programa actualizado.
con diferentes ordenadores y conexiones de internet diferetes pero sigue igual.
lo pongo con idioma español, en ingles...etc..
porfa necesito tu ayuda...
Para subir al servidor que sea, te recomiendo File & Image Uploader. Soporta la práctica totalidad de los servidores de hosting de archivos. Yo hace poco que he subido muchos vídeos de mi infancia a Megavideo y sube como la seda.
gracias por el consejo...
pero antes con la herramienta mega-manager las descargas las hacia super rápidas...si el archivo estaba ya subido por otra persona...tardaba segundos...y ahora me tengo que esperar un montón...varias horas...
porque mi velocidad es una mierda...
y me joroba...porque es un privilegio que tenia por tener cuenta premium y no lo arreglan que es lo que mas me moskea...
7 respuestas