Hotel Dusk: Last Window

aun nada, pero he leido rumores que esta proxima semana podria estar el parche
Mission 4, 11:AM, tienes que cojer 25 centavos de tu armario. A partir de este punto es IMPOSSIBLE seguir para los que tenemos DSTT, M3 Real/lite, Cyclos, etc. Es decir, para todos a los que se nos queda Freeze, congelado. Esto es debido a que el freeze se produce cada X eventos (no se si son 6 o 7) y al hacer esta prueba del armario se suceden esos eventos, por lo que se puede completar la prueba (consiste en cojer monedas con un regla, un minijuego) pero al acabar y volver a atrás (salir del juego, salir del armario, salir de la vision lupa) se queda freeze, no da tiempo a guardar. Me ha pasado ahora mismo asi que se de buena tinta que es asi.

Saludos
y aun no hay fix maldición, es un juegazo, quiero jugarlo en mi DSTT pero se congela [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi padre en la R4 se le bloquea cada 5min, ojala salga ese FIX pronto >.>
Entonces, de la supercard lite ya ni hablamos...¿no?. He probado a ver qué pasaba pero ni arranca, la pantalla se queda en negro. Si alguien sabe algo que lo haga saber. Un saludo y gracias!!

EDITO...y me respondo a mi mismo: El equipo de SUPERCARD, oficialmente deja de dar soporte a sus cartuchos de slot-2. Me resistía a comprar uno nuevo pero creo que ya no hay más remedio. Esto es lo que ponen en su web:

Everything has an end, we did what we promised about Layton games, but it's really to hard to fix the new games on a slot-2 cart.

Supercard slot-2 series: 2004-2010, now everything need a end :s
We decieded to stop upgrading for slot-2 series after discussing.

We dont want to say too much things, thanks our users very much, thank you!


Por otro lado, el más aconsejable ahora es el DSTWO, ¿no?. Un saludo.
pablito12sg escribió:Entonces, de la supercard lite ya ni hablamos...¿no?. He probado a ver qué pasaba pero ni arranca, la pantalla se queda en negro. Si alguien sabe algo que lo haga saber. Un saludo y gracias!!

EDITO...y me respondo a mi mismo: El equipo de SUPERCARD, oficialmente deja de dar soporte a sus cartuchos de slot-2. Me resistía a comprar uno nuevo pero creo que ya no hay más remedio. Esto es lo que ponen en su web:

Everything has an end, we did what we promised about Layton games, but it's really to hard to fix the new games on a slot-2 cart.

Supercard slot-2 series: 2004-2010, now everything need a end :s
We decieded to stop upgrading for slot-2 series after discussing.

We dont want to say too much things, thanks our users very much, thank you!


Por otro lado, el más aconsejable ahora es el DSTWO, ¿no?. Un saludo.

Yo hice la misma pregunta hace un tiempo, todos me decian que depende de quienes daban mas soporto a sus flash, yo me compre el Acekard 2i pero por ejemplo este juego no me rula.

P.D: Equipazo el Hercules
quiero jugar bien ya!
estoy buscando el
anillo "robado" en la habitacion 206
y asi no hay quien lo encuentre, se congela cada vez que observo un sofa o un armario
pablito12sg escribió:Entonces, de la supercard lite ya ni hablamos...¿no?. He probado a ver qué pasaba pero ni arranca, la pantalla se queda en negro. Si alguien sabe algo que lo haga saber. Un saludo y gracias!!

EDITO...y me respondo a mi mismo: El equipo de SUPERCARD, oficialmente deja de dar soporte a sus cartuchos de slot-2. Me resistía a comprar uno nuevo pero creo que ya no hay más remedio. Esto es lo que ponen en su web:

Por otro lado, el más aconsejable ahora es el DSTWO, ¿no?. Un saludo.


Yo te lo recomiendo de todas todas. Tengo la DSTWo desde hace unas semanas (antes tenía la SC MiniSD) y no puedo estar más contento. Además, solo por haber jugado al Mario & Luigi 3 ya he rentabilizado la compra, que en la SC miniSD ni pasaba de la pantalla de inicio. Y el 99% de juegos que van saliendo van a la perfección (el Last Window, por ejemplo, va perfecto, yo no lo juego pero mi hermano sí y ningún problema), y el que sea el último y más nuevo producto del SC team garantiza que cualquier día que pueda haber algún problema con un juego saquen rápidamente lo necesario para que funcione. Ya te digo, yo creo que es una buenísima compra.
hola ... sale algún fix ya? un parado con M3 Real.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aun no ai novedades? joer que pasa?
molnar escribió:Aun no ai novedades? joer que pasa?

Flipas eh? yo estoi igual...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No pero yo con lo que flipo que aki la peña es capaz de jugar 2min, que se le apague y jugar 2min asi todo el tiempo. No es mejor gastarse 35e y tenerlo original?
molnar escribió:No pero yo con lo que flipo que aki la peña es capaz de jugar 2min, que se le apague y jugar 2min asi todo el tiempo. No es mejor gastarse 35e y tenerlo original?


Ya te digo macho, la peña está flipada..
holaaa TRAIGO NOVEDADES, YA ME FUNCIONA EN LA M3 REAL SIN FREEZES!!!!

la cosa es usar el Wood M3 montado sobre M3 Sakura, aquí explicaré como:

Primero. Os bajais las siguientes cosas:

1. M3 Sakura 1.49 (version reducida, incluye la 48.f del M3, y al arrancar se puede acceder al Touchpad tradicional)
http://www.megaupload.com/?d=QNOAA7RM
2. M3 Ninetail (No necesitaremos todos los archivos, solo el ejecutable del Wood M3 y un par de carpetas)
leafmoon.users.sourceforge.net/xenonnds/files/m3_ninetail.7z
3. Last Window, con el fix de este (además de otros) sistema.
http://uploading.com/files/221f1cd5
4. Este archivo, "usrcheat.dat"
http://www.multiupload.com/8BTQP6ERQ6

en Taringa, donde leí el consejo, decían que tenías que formatear la tarjeta. además te enseñaban como fixear el backup original del LAST WINDOW. yo he pasado. me he limitado ha hacer lo siguiente.

Segundo. Renombra tu carpeta kernel, que se llama SYSTEM y está en la raiz de la tarjeta, para que la flashcart no la reconozca.

Tercero. Abre el RAR de M3 Sakura, y mete la carpeta SYSTEM en la raíz. ahora tendréis las dos carpetas, la original renombrada y ésta nueva, que es la que ejecutará la flashcart.

Cuarto. Comprueba que el sistema está bien instalado. Al comenzar puedes elegir entre el sistema Sakura y el Touchpad tradicional, el sistema nativo de M3 Real.

Quinto. Abre el M3 Ninetail, que es un archivo comprimido 7Z. Dentro tendras que extraer las siguientes cosas.

1. Carpeta "__rpg"
2. Carpeta "_system"
3. Ejecutable NDS: "Wood M3.nds"

Quinto. Pon esos tres elementos POR TRIPLICADO, tanto en la raíz de la tarjeta, en la carpeta de roms "NDS", como dentro del nuevo "SYSTEM", el del Sakura.

Sexto. Dentro de las carpetas triplicadas llamadas "__rpg" crea una subcarpeta llamada "cheats" (sin comillas). Allí pon el archivo "usrcheat.dat".

Septimo. Pon el "Last Window" fixed dentro de la carpeta de tus roms habituales, llamada "NDS"

Octavo. Corre SAKURA y ejecuta el "Wood M3.nds" que está en la raíz. Cambia el nivel de luz si te apetece (En la esquina superior derecha). Entra en la carpeta NDS de roms, o donde te haya apetecido poner la rom del Last Window fixed y ejecútalo.

CORRE A LA PERFECCION, SIN PANTALLAZOS.

esta info que he puesto está basada en mi experiencia, para la gente que tiene la M3i Zero, dejo el post de Taringa de donde he sacado la solución:

tres uves dobles taringa punto net +
/posts/juegos/7350913/_NDS_--Wood-M3---Compatibilidad-juegos---M3.html


SALUDOS FRIKIS A TODOS!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
xk no tngo ya la ds xk sino me lo compro original, vamos
ami nisiquera me arranca el juego con el wood, me dice algo de los saves
rhinomer escribió:holaaa TRAIGO NOVEDADES, YA ME FUNCIONA EN LA M3 REAL SIN FREEZES!!!!

la cosa es usar el Wood M3 montado sobre M3 Sakura, aquí explicaré como:

Primero. Os bajais las siguientes cosas:

1. M3 Sakura 1.49 (version reducida, incluye la 48.f del M3, y al arrancar se puede acceder al Touchpad tradicional)
http://www.megaupload.com/?d=QNOAA7RM
2. M3 Ninetail (No necesitaremos todos los archivos, solo el ejecutable del Wood M3 y un par de carpetas)
leafmoon.users.sourceforge.net/xenonnds/files/m3_ninetail.7z
3. Last Window, con el fix de este (además de otros) sistema.
http://uploading.com/files/221f1cd5
4. Este archivo, "usrcheat.dat"
http://www.multiupload.com/8BTQP6ERQ6

en Taringa, donde leí el consejo, decían que tenías que formatear la tarjeta. además te enseñaban como fixear el backup original del LAST WINDOW. yo he pasado. me he limitado ha hacer lo siguiente.

Segundo. Renombra tu carpeta kernel, que se llama SYSTEM y está en la raiz de la tarjeta, para que la flashcart no la reconozca.

Tercero. Abre el RAR de M3 Sakura, y mete la carpeta SYSTEM en la raíz. ahora tendréis las dos carpetas, la original renombrada y ésta nueva, que es la que ejecutará la flashcart.

Cuarto. Comprueba que el sistema está bien instalado. Al comenzar puedes elegir entre el sistema Sakura y el Touchpad tradicional, el sistema nativo de M3 Real.

Quinto. Abre el M3 Ninetail, que es un archivo comprimido 7Z. Dentro tendras que extraer las siguientes cosas.

1. Carpeta "__rpg"
2. Carpeta "_system"
3. Ejecutable NDS: "Wood M3.nds"

Quinto. Pon esos tres elementos POR TRIPLICADO, tanto en la raíz de la tarjeta, en la carpeta de roms "NDS", como dentro del nuevo "SYSTEM", el del Sakura.

Sexto. Dentro de las carpetas triplicadas llamadas "__rpg" crea una subcarpeta llamada "cheats" (sin comillas). Allí pon el archivo "usrcheat.dat".

Septimo. Pon el "Last Window" fixed dentro de la carpeta de tus roms habituales, llamada "NDS"

Octavo. Corre SAKURA y ejecuta el "Wood M3.nds" que está en la raíz. Cambia el nivel de luz si te apetece (En la esquina superior derecha). Entra en la carpeta NDS de roms, o donde te haya apetecido poner la rom del Last Window fixed y ejecútalo.

CORRE A LA PERFECCION, SIN PANTALLAZOS.

esta info que he puesto está basada en mi experiencia, para la gente que tiene la M3i Zero, dejo el post de Taringa de donde he sacado la solución:

tres uves dobles taringa punto net +
/posts/juegos/7350913/_NDS_--Wood-M3---Compatibilidad-juegos---M3.html


SALUDOS FRIKIS A TODOS!

¿Y pa cuando esto en una R4i-SDHC? (la de la caja roja)
Por lo visto ya a salido Akaio 1.8.0 en el hilo de Acekard en flahs card han puesto el link con la descarga. Esperemos que ahora tire bien este juego...
pliskin_18 escribió:Por lo visto ya a salido Akaio 1.8.0 en el hilo de Acekard en flahs card han puesto el link con la descarga. Esperemos que ahora tire bien este juego...

Si que funciona, al menos en el changelog pone que sí
BLink9 escribió:
pliskin_18 escribió:Por lo visto ya a salido Akaio 1.8.0 en el hilo de Acekard en flahs card han puesto el link con la descarga. Esperemos que ahora tire bien este juego...

Si que funciona, al menos en el changelog pone que sí

Si que rula, e llegado al capitulo 2 y todo perfecto, ya iva siendo hora.
R4 con Wood última versión rula perfectamente. (Versión SIN Fix)
Hay alguna manera ya para tirarlo con la Supercard DSOne ?
Zorronoxo escribió:Hay alguna manera ya para tirarlo con la Supercard DSOne ?


Síiii!!! Por fínnn!!!!
Llevo días ojeando el foro oficial de Super Card y hoy por fín he encontrado un fix oficial.
De momento rula a la perfección en mi supercard dsonei, si se me cuelga en algún momento ya avisaré, pero siendo un fix oficial de supercard no creo que haya problemas.

El tema del foro sobre Last Window es éste: http://forum.supercard.sc/thread-7125-4-1.html

Si estoy incumpliendo alguna norma del foro con este link me lo deciis y lo quito, pero no creo ya que no enlaza directamente con la descarga de ninguna backup...
Hay una nueva versión del juego crakeada por el equipo "SUXXORS" o algo así, que en mi viejo g6 lite ahora va el juego como un tiro, ni un solo cuelgue.
Para cyclo ds sigue sin haber solución?

Prisa no tengo... cuando esté ya lo probaré...

pero cada vez quedan menos flashcarts por hacerlo funcionar...
Está el parche que han hecho suxxors para "arreglar" el juego. Prueba si con eso te va.
Más info (en inglés): http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=10036
Bueno de momento a mí la versión parcheada ya no se me cuelga con el M3i Zero. Veremos si aguanta más adelante. Respecto al firm no he tocado nada, el Sakura que tenía hace ya bastante.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Funciona en R4 original?
Confirmado, en Acecard 2i con Akaio 1.8.0 funciona perfectamente. Ya voy por el capitulo 3 y no me ha hecho ni un amago de colgarse. [oki]
Aún no hay ningún fix que funcione en supercardsd + superkey?
Deberías leer unos posts más arriba. El equipo de Supercard ya no da soporte a las unidades de SLOT-2. Así pues, de hace un tiempo hasta ahora, todas las roms serán "imparcheables".

Quizá sea buena idea que compres otra unidad.
O buscar el backup fixeado. A lo mejor te funciona
zero_jk escribió:Deberías leer unos posts más arriba. El equipo de Supercard ya no da soporte a las unidades de SLOT-2. Así pues, de hace un tiempo hasta ahora, todas las roms serán "imparcheables".

Quizá sea buena idea que compres otra unidad.


Pues vaya mierda :(

[ fj ] escribió:O buscar el backup fixeado. A lo mejor te funciona


Por más que he buscado nada xD
Sigue buscando. Haberlo lo haylo [chulito]
84 respuestas
1, 2