¿que tal es mi portátil para juegos?

Buenas acabo de comprarme un portatil sony vaio VPCEC2S1E con windows 7, procesador Intel core i5 a 2,27 GHz, 4gb de ram y una tarjeta gráfica ATI mobility Radeon HD 5650 2,7gb hypermemory

¿que tal es este portátil para los juegos? esque he mirado si me van algunos videojuegos en la página "can you run it" y algunos como el gta 4, cod black ops no me funcionan

y la ultima pregunta ¿funcionara en emulador de wii o ps2?

adios y salu2
Ta bien , pero el mio es mas o menos igual pero con una Geforce 9600 Gs , y los juegos funcionan bien pero el problema de los portatiles no es ese , si no que mientras juegas al black ops te puedes cocinar unas salchichas en la salida del ventilador XD.
jajaja absolutamente cierto xd
Ten el ventilador de casa a mano para ponérselo cerca y juega encima de un bloque de hielo o dentro de la nevera.

Un saludo
siempre podras comprarte uno de estos:
Imagen

lo tienes desde 11€ a 40€ y para los gamers de portatiles son imprescindibles. :)
metalgear escribió:siempre podras comprarte uno de estos:
Imagen

lo tienes desde 11€ a 40€ y para los gamers de portatiles son imprescindibles. :)

pero con eso pesara mas el portatil no?
Si, y hará un ruido bestial, pero por lo menos no saldrá ardiendo y te durará algo más.
Para jugar poco puedes mejorar, la grafica hara techo en la 5700 y el procesador en el i7 pero no es necesario llegar a esos portatiles para jugar, de todos modos lo que te dicen para darle un uso gamer los portatiles se van a freir, si juegas todos los dias a algun juego rollo black ops o crysis o cosas que requieran bastante te cargas el portatil en un año. Los alienware prometen que no pero habria que verlo.
cipoteloth escribió:Para jugar poco puedes mejorar, la grafica hara techo en la 5700 y el procesador en el i7 pero no es necesario llegar a esos portatiles para jugar, de todos modos lo que te dicen para darle un uso gamer los portatiles se van a freir, si juegas todos los dias a algun juego rollo black ops o crysis o cosas que requieran bastante te cargas el portatil en un año. Los alienware prometen que no pero habria que verlo.

aqui un jugador de far cry2, resident evil 5 y similares con un athlon x2 durante 2 años y sigue como nuevo y para dar batalla otro año mas
no te preocupes que no petara en 1 año el portatil
EDIT: Yo en un athlon x2 ql-64 2.1ghz con una ati hd 4570 puedo jugar perfectamente al gta 4, no te preocupes
metalgear escribió:siempre podras comprarte uno de estos:
Imagen

Yo siempre he pensado que estos trastos no sirven de nada, realmente son utiles?
8 respuestas