Ayuda a elegir led: Samsung C7000 o LG LX6500???????

Hola, pues eso, tras tanto mirar y preguntar sobre modelos, me han gustado esos dos. Pero ahora el problema es decidirme por uno. Cual recomendais mas????? el 3D no es que sea algo necesario, pero ya que pillo una, pues en la que mejor funcione de las dos. Tambien comentar que estaria la tele a unos 2m del sofa. El uso basicamente es juegos, algo de tdt y bueno pelis en el HD o por usb. Habia visto tambien la c6000, que aun sin 3D no esta mal del todo.
Saludos
Yo tengo la Samsung 46C7000 y la verdad q muy contento con ella.
Calidad 2d increíble, diseño precioso, muy buena comectividad multimedia y 3D satisfactorio
Si necesitas algo mas dimelo
Saludos
mercury1976 escribió:Yo tengo la Samsung 46C7000 y la verdad q muy contento con ella.
Calidad 2d increíble, diseño precioso, muy buena comectividad multimedia y 3D satisfactorio
Si necesitas algo mas dimelo
Saludos

Hola, gracias por la respuesta. El 3d que tal es?????? Esque ya que pillo un modelo asi, me interesa que se vea decente. Te vino con gafas???? No necesita emisor aparte no?????
Yo pille la oferta q venia con el bluray y las gafas y la verdad q yo el 3D lo veo bien, aunque tampoco estoy todo el día viendo 3D.
Lo q mas veo es pelos en HD y se ve de escandallo.
Saludos
3 respuestas