Estoy desesperado, no sé que hacer, me dan ganas de dejarme el tema de los ordenadores para siempre...esto es el colmo. Vale que siempre pasan cosas estúpidas pero esto ya no sé por donde cojones cojerlo.
Tengo un PC con una placa ASUS P5K SE, con una fuente nueva (con la vieja pasaba igual) TX750w CORSAIR (según esta grafica en los railes de 12V llega a 60 amperios, pide 38 la gráfica) , unas rams DDr2 de 2 y 1 GB correspondientemente y un Quad Core 2.4.
Me compré una Gigabyte GTX 40 Super Overclock, pues bien al ponerla empezó al poco rato a hacer cosas chungas, como si minimizaba no volvía al juego (cuando siempre lo ha hecho con la vieja 8800GTS que tenía) hasta que la misma tarde salían rayas amarillas por todos lados, ya sea el Mafia 2 o el Sims 3. La probé en el PC de un colega y pasaba lo mismo, probé su gráfica en mi PC y de lujo. Con lo que llegas a la conclusión de que la gráfica estaba mal. Total que me la cambian y hoy me llega otra igual nueva.
Lo pruebo..dios lo que me temía. Aún no han salido las rayas amarillas, pero ya hace cosas rarísimas, un rendimiento nefasto, si minimizas peta, cosas así. He apagado el puto PC antes de que se volviese a joder o vete tú a saber qué.
Uso Windows XP, me bajé los drivers de Nvidia para las GTX 470 de la web, he intentando contactar con la tienda (pccomponentes) otra vez a ver qué se me escapa en mi PC porque no lo entiendo, y también con Gigabyte pero no hay manera de contactarles, parece que su servicio técnico en españa es inexsistente?
Me voy a poner a llorar dios, no sé que hacer xD
Qué puede ir mal??? El sistema operativo XP? La placa base (que con otras gráficas va bien), o que no soporta la gráfica? No entiendo ná!