fonsiyu escribió:El caso es que cuando lo fui a buscar, le faltaba la tarjeta grafica (Nvidia GeForce 7100) y las dos tarjetas de ram (2 y 1 giga), en la tienda que lo llevo para que le mirasen que le pasaba no se lo habian puesto, aunque mi sospecha es que se lo quitaron para quedarselo, segurisimo. Fuimos a la tienda y la ram la tenian, pero la tarjeta grafica no, mi amigo les dio una semana para que la encontrasen, pero no al encontraron (nuestra teoria es que se la metieron a otro pc por la face). Seguro que se pensaban que mi amigo no miraria el interior de la torre, pero yo si xD.
Una putada muy muy gorda... menuda panda.
A ver, te voy a intentar ayudar, comprar una placa base para el orde en teoría es fácil, pero como es comprado pueden surgir problemas. El primero es que hay veces que llevan placas especiales con distribución de tornillos como les da la gana (y la caja obviamente pues no es estándar digamos), entonces, tienes que mirar que la distribución de tornillos sea la misma. Sino es la misma deberás mirar si la caja al menos tiene distribución normal también.
Segundo, mirar que la grafica sea PCI-Express o AGP; como ahora mismo no puedo mirar la gráfica que tienes, si no te han dado una basura, debería ser PCI-Express...
Y tercero, dado que lleva un Q6600, el socket es 775. El proce es fácil desmontarlo.
En resumen, mira a ver la distribución de tornillos y pide una placa que te acepte el tipo de proce y gráfica. Te saldrá por unos 50€ más o menos, tirando a barato, claro.
Un saludo,
PD: El hilo estaría mejor en Hardware

.