win 7 no se une a grupo hogar

Hola, muy buenas.
Vereis, tengo un problemon con un pc que estoy usando como Nas.
Le puse windows 7 ultimate y lo estuve optimizando quitandole cosas (para hacerlo mas ligero) siguiendo varios manuales que encontre y hasta aqui perfecto, me va super rapido en el equipo que es bastante viejo.
Tras configurar todo e intentar crear un grupo hogar para que se conecten todos los equipos a el.... empieza a moverse la barra de progreso pero nunca termina...
Probe a crear grupo hogar en otro pc y lo hacer perfectamente, entonces probe a unirme a ese grupo con el Nas y tras meter la contraseña, empieza a moverse la barra de progreso pero... nada!, no se conecta (se tira varias horas hasta que lo cancelo).
Estuve revisando y buscando informacion y encontre un problema. El caso es que el servicio: agrupacion de red del mismo nivel (p2pvc), no aparece!! por lo que no lo puedo iniciar. Probe a entrar en el regedit de otro equipo donde si funciona bien y exporte la clave: p2pvc completa y la importe en este. Reinicie el equipo y entre en servicios, pero sigue sin salir...
Ya no se que hacer, y no quisiera formatear, ya que despues de las horas que heche optimizandolo y lo bien que me va, seria una pena tirarlo todo por este problema.
Haber si sabeis que podria hacer.
Gracias.
Desactiva el Firewall y busca la parte que dice proteccion por contraseña y desabilitala. yo tengo un socio que le pasaba lo mismo. parece tener problemas en la autentificacion de red
Probe eso y nada. Es todo por culpa del servicio: p2psvc que me dice al intentar iniciarlo-> el servicio o dependencia no existe o se ha marcado para ser borrado. Y por mas que busco en la red, no encuentro la forma de volver a instalar este servicio....
Has comprobado que todos los equipos del grupo de hogar tengan la misma hora? Aunque parezca una tonteria si no todos los equipos no tienen la hora sincronizada no deja unirte al grupo.

Saludos.
3 respuestas