quiero regalar un globo terraqueo y he visto alguno por internet que me gusta, pero tengo la duda de si 13 cm sera muy pequeño.. he visto que hay de 30 pero se me hace muy grande para regalo.. el tema es.. uno de 13 da para leer los paises y asi?
Alguna recomendacion? y alguna web para comprarlo?
Gracias!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.999 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Los de 13cm son bastante canijos pero se puede leer en ellos tranquilamente (aunque cabe decir que la vista de cerca la tengo impecable y que, por contra, muchas personas aseguran que es imposible leer los nombres de los países en ese globo...). Pero si quieres estar seguro, una de 30cm es la mejor opción. Yo tuve una de ese tamaño que funcionaba a la vez de lámpara; no veas lo que me divertía de pequeño al descubrir cada noche algún archipiélago nuevo en el Pacífico!
De todas formas, eras de Pamplona, me equivoco? acércate a El Corte Inglés o a Kide y pregunta, seguro que sabrán asesorarte mejor. Un saludo
Lord Guñaño escribió:Los de 13cm son bastante canijos pero se puede leer en ellos tranquilamente (aunque cabe decir que la vista de cerca la tengo impecable y que, por contra, muchas personas aseguran que es imposible leer los nombres de los países en ese globo...). Pero si quieres estar seguro, una de 30cm es la mejor opción. Yo tuve una de ese tamaño que funcionaba a la vez de lámpara; no veas lo que me divertía de pequeño al descubrir cada noche algún archipiélago nuevo en el Pacífico!
De todas formas, eras de Pamplona, me equivoco? acércate a El Corte Inglés o a Kide y pregunta, seguro que sabrán asesorarte mejor. Un saludo
Creo que intentare verlos en persona si.. a ver si veo alguno de 20 que de 30 se me hace grande.. y de comprarlo en kide.. que de ECI paso.. xD