Por vez primera voy a tener internet en el móvil, ya que he renovado con Orange y además de mandarme un HTC Desire, me han activado (solo durante 1 mes) la tarifa delfín 20 que lleva incluido plan de datos para internet con las siguientes características:
Los primeros 100 mb a máxima velocidad y partir de ahí, la velocidad de descarga baja a 128 kbps.
No hay limite de datos transferidos, solo en la velocidad de conexión.
¿128 kbps es una velocidad aceptable para navegar por internet? Por ejemplo para usar google maps para buscar una calle, y puntualmente usar street view para ver algo concreto.
¿Hay algún dato dentro de la letra pequeña del contrato de internet en el móvil que ESPECIALMENTE deba saber?
(Por ejemplo, que te cobran adicionalmente por cada video que veas en youtube)
¿La velocidad de subida debe ser de risa no? Lo digo por si un día quiero enviar un video o foto.
Si quiero usar ebay y pagar con paypal ¿tendré problemas? (todo ello a 128 kbps)
¿Que tal se leen páginas como EOL en la pantalla de un móvil como HTC desire? Lo digo porque tengo una PSP y solo use internet en ella 1 vez del asco que me dió.
Una vez que termine el mes obligatorio en delfin 20, me cambiaré con toda probabilidad a otro plan, supongo que a alguno que no tenga datos y aparte contrataré un plan de datos que exista, y que activaré o desactivaré segun crea conveniente. ¿Que opinais?
Bueno, muchas gracias a todos, que ayudais un monton.