Ayuda al Comprar un BLURAY.... En que me fijo?????????

Hola!!

Vereis tenia pensado comprarle un BLURAY a mi hermano, pero como la cosa no está para tirar cohetes, lo mas seguro que me vaya al paro en enero, me he marcado un limite de unos 150 € para la compra.

Tenia pensado pillarle un Bluray como os digo, pero no tengo ni idea de en que tengo que fijarme cuando vaya mañana a la tienda a pillarselo.

A ver si alguno que haya comprado ya uno o que tenga una tienda, me puede decir en que cosas me tengo que fijar para que no me timen o que reproductores son recomendables.

Tenia pensado pasarme por el corte ingles o la FNAC por aquello de la devolucion o cambio por si le mola mas otro y él quiere poner el resto de la pasta :).

Un saludo y gracias a todos!!!!
yo me pille un samsung de 99€ y menos 3d, tiene de todo, no creo que te haga falta gastarte más por los que son 3d valen carillos y es casi mejor una ps3(casi, no, mucho mejor)

fijarte fijate que sea un modelo de ultima hornada, que sea de la marca de su tv(tema de un solo mando etc.)
un saludo.
Al final he pillado un PANASONIC BD 65, he leido muy buenas criticas. De todos modos puede cambiarlo sino le mola.

Gracias un saludo!
baros95 está baneado por "troll"
estirate un poco y comprale y una ps3 con el psjailbreak y tendra bluray,3d y videojuegos
¿En que fijarse? pues dependiendo de lo que busques, si solo te interesan los blu rays y una buena calidad de imagen pues en eso. Si luego quieres que además reescale bien los dvd o no. O si además lo quieres usar como centro multimedia pues en ese caso buscaría algo que reprodujera divx, mkv, subtítulos, y que soportase ntfs.

Yo me pillé en mayo un Philips BDP 7500SL. En mi caso solo buscaba buena calidad de imagen y que reescalaser bien los dvds. Y que además fuera resulton, este es todo plateado, botones táctiles, led azul al iniciar, reproduce divx, mkv.... la única pega es que no acepta ntfs via usb, pero para eso ya tengo el WD TV Live. Curioso, a mi me costó 180€ (en abril) con portes y hace un mes lo vi en un MM a 299€.

Imagen

Imagen
4 respuestas