Buenas,
en verano me mudé de Asturias a Madrid, y mi novio dio de alta una línea de teléfono en Movistar para hacer la portabilidad instantaneamente a Orange (línea + ADSL).
Tuvimos problemas con Orange ya que no nos sincronizaba el router, así que decidimos dar de baja el traspaso a Orange y dar de baja la línea de Movistar (la portabilidad no estaba cerrada totalmente según Movistar), decidiendo contratar a la vez otra línea de Movistar (esta vez telefono + adsl). La baja de Orange y de la primera línea de telefónica así como el nuevo contrato los hice yo por teléfono. Para el nuevo contrato no me hicieron el típico contrato en el que vas diciendo que si a lo que te vayan contando, simplemente me preguntaron si era la misma cuenta y palante.
El caso es que las instalaciones están tan mal, que sólo nos llega 1 mb de adsl, y a mí me vinieron contando que iba a pagar sólo 19,90 con línea incluída y llamadas gratis los fines de semana a nacionales y móviles y el iva incluído. Bueno, pos nos están llegando desde el primer día facturas de 52 euros (ya que los 19,90 al parecer no tiene la cuota de línea incluída ni el iva... Llevamos así 4 meses. Al principio hicimos tentativa de hacer una portabilidad a otra compañía ya que vimos que nos estaban engañando, pero nos dijeron que teníamos 12 meses de permanencia.
Ahora nos estamos planteando el irnos a Ono u otra compañía porque nos duele ver que nos cobran 52 euros todos los meses por un mísero mega... ¿es posible que al no tener un contrato ni físico ni legal nos podamos escaquear de la permanencia? Durante la primera tentativa mi novio les pidió la grabación y le acabaron colgando...