Conectar dos descodificadores Ono

Buenas.

No se si es el sitio mas indicado para poner el hilo, pero no sabia muy bien donde subirlo. Os cuento el dilema:

Tengo dos descodificadores Ono, los dos Motorola pero uno mas viejo que otro. Bueno, uno lo tengo conectado (el alquilado) en el salón y funciona sin problemas. El otro (me lo han regalado) lo intento poner en mi habitación pero se queda cargando información y no termina de arrancar.

La conexion la hice poniendo un doble en la clavija de la cajita de donde sale la señal al salón, sin mas. No se si no esta bien, falta algo o simplemente no se pueden conectar dos decodificadores por cliente (lo cual me parecería fatal y seria motivo de baja inmediata, por supuesto).

Si alguien puede ayudarme... Se lo agradecería. Gracias.
Los descodificadores solo se pueden poner si lo alquilas. Ellos controlan el descodificador que tienes conectado. Es mas, si probaras de conectar el otro descodificador, no te iria, porque no es el que tienes alquilado.

Por lo menos asi pasa con imagenio. Si quieres verlo en 2 sitios, a pagar 2 descodificadores, porque no te iria el tuyo (de formas legales)
Tendrías que tener un spliter. Pero deberías de poder bifurcar la señal mmm ¿Lo has enchufao todo bien?
En principio todo bien esta. Puse el doble en la salida de la caja donde normalmente cojo la señal y conecte las dos tomas. Una se ve, peri la otra ya os digo... Se queda actualizando y no arranca.

Si pudiera hacerlo preguntaría si alguien conoce alguna manera de hacerlo sin alquilar dos descodificadores, pero como no puedo pues nada... :)

Gracias. Mañana llamare a Ono a ver la solución que me dan. Mas bien para que me convenzcan de no darme de baja, ya que no me parece justo...

Un saludo.
Yo también pienso que te lo deben activar desde ono. Traen su propia mac si no me equivoco, y también se sirven del cable para actualizarse el software.

Si no recuerdo mal, en un par de camibos de domicilio que hice en su momento el técnico tenía que dar la mac del deco para activarlo
raymanlololo escribió:Yo también pienso que te lo deben activar desde ono. Traen su propia mac si no me equivoco, y también se sirven del cable para actualizarse el software.

Si no recuerdo mal, en un par de camibos de domicilio que hice en su momento el técnico tenía que dar la mac del deco para activarlo

yo trabaje en una subcontrata de ono y si, te lo tienen que activar ellos (ese trabajo lo hacia la empresa en la que yo trabajaba)
los Decos de ono se identifican ante la red de ono a base de su direccion mac para informacion de abonado (que canales tienes contratados. informacion para taqulla y cosas asi)
si pones un deco que no es de ono o no esta dado de alta la red lo rechaza y no le dan servicio y no permite que funcione.

dos opciones, o intentas que ono te lo de de alta (cosa que no creo posible, aunque te ofreceran otro deco con sus gastos asociados)
o le intentas cambiar la mac a la del otro deco, y corres el riesgo que ono detecte la duplicidad y te los banee de la red.
Buenas a todos, y gracias por las respuestas.

Pues vaya putada, más que nada porque tuve que hacerme con un cable de corriente para el descodificador y me ha costado un triunfo encontrarlo... vamos, que no lo he encontrado, al final me tocó pillar un universal (26 €urazos).

Lo del splitter que decían por ahí. Supongo que esté dentro de la caja donde conecta la toma de la TV normalmente, quizás si logro abrirla... no se.

En cuanto a que me lo activen desde Ono, según decís, puedo pedir que me validen el otro descodificador pero me anularán el antiguo, según entiendo. Vamos, que me quedo en las mismas. No se, yo estoy convencido de que hay alguna manera, seguiré investigando.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cobrarían por alquilar un segundo deco?

Gracias.
Do_KobaiN escribió:Buenas a todos, y gracias por las respuestas.

Pues vaya putada, más que nada porque tuve que hacerme con un cable de corriente para el descodificador y me ha costado un triunfo encontrarlo... vamos, que no lo he encontrado, al final me tocó pillar un universal (26 €urazos).

Lo del splitter que decían por ahí. Supongo que esté dentro de la caja donde conecta la toma de la TV normalmente, quizás si logro abrirla... no se.

En cuanto a que me lo activen desde Ono, según decís, puedo pedir que me validen el otro descodificador pero me anularán el antiguo, según entiendo. Vamos, que me quedo en las mismas. No se, yo estoy convencido de que hay alguna manera, seguiré investigando.

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cobrarían por alquilar un segundo deco?

Gracias.

Yo tengo también otro muerto de risa, yo creo que no se puede, pero llama a ono a ver que te dicen.
ercojo escribió:Yo tengo también otro muerto de risa, yo creo que no se puede, pero llama a ono a ver que te dicen.

Si pagas la cuota mensual del decodificador, puedes tener TODOS los que te de la gana (yo tengo dos operativos y sin problemas)
927PoWeR escribió:
ercojo escribió:Yo tengo también otro muerto de risa, yo creo que no se puede, pero llama a ono a ver que te dicen.

Si pagas la cuota mensual del decodificador, puedes tener TODOS los que te de la gana (yo tengo dos operativos y sin problemas)

Si, claro, pago la cuota Teléfono+Internet+TV.

Gracias, preguntaré entonces.
Do_KobaiN escribió:
927PoWeR escribió:

Si, claro, pago la cuota Teléfono+Internet+TV.

Gracias, preguntaré entonces.

No, No, me refiero a los 3 ó 6 €uros que cuesta el "alquiler" del descodificador. (el que quieres poner)
80€ de alta más 6€ mensuales me quieren cobrar por poner otro decodificador. Que es mío además. Y pregunto yo, pagando mi cuota mensual ¿qué más les da a ellos que lo ponga en una tele o en 15? Buscaré la forma de hacerlo de otra manera que no sea la oficial, y si no la hay me parece que le van a dar bien por culo a Ono TV.

Atracadores...
mi suegro hizo amago de irse a la competencia, le llamaron y les dijo que les dieran 2 decos mas por el mismo precio y cayó la breva...si no tienes compromiso de permanencia ya sabes....
13 respuestas