Hoy he llegado a casa muy cabreado por la nefasta experiencia que he tenido en GAME - La cadena de tiendas especializadas en videojuegos cuyas ofertas bastantes veces suelen ser bastante buenas:
Antes de ayer pregunté en el GAME del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid si tenían disponible el Fire Emblem - Shadow Dragon, de Nintendo DS. El dependiente me dijo que no lo tenían en esa tienda, pero amablemente me miró sin tenían disponibles en otras tiendas GAME, una de las cuales era la situada en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, y que su precio era 14,95 EUR - Concretamente me dijeron que en el ordenador les salía una sola copia, así que pudiera ser que estuviera agotado, pero que llamase de todas formas para confirmarlo.
Ayer por la tarde - Esta misma tarde, vamos - , sobre las seis menos cuarto, he llamado a esa misma tienda GAME, la de Vaguada, para confirmar que tenían disponible el juego. Me dicen que sí, que lo tienen disponible, y le pido al dependiente que me atiende al teléfono que por favor me lo reserve, que esta misma tarde pasaré a recogerlo. Me pregunta el nombre para reservarlo y me da el visto bueno. Hasta ahí la parte buena.
Pues bien, me presento alrededor de las 9 y pico de la tarde para recoger mi tan ansiado juego y se lo digo al dependinte que estaba de turno, al cual no le suena el tema - mal vamos. Parece ser que la reserva no aparecía por ningún sitio - Punto 1 -, yo le explico cómo ha sido el proceso de la reserva que hice por teléfono, por si pudiera ayudar. El dependiente se ha mirado toda la tienda de arriba abajo literalmente, ha mirado en todas las estanterías y no encontraba el juego que había reservado PORQUE me dijeron que lo tenían - Punto 2.
Con todo esto, y sin querer entrar en más conflictos - podría haber montado un pollo pero no soy tan temperamental - me marcho con las manos vacías.
A mí se me pasan por la cabeza dos posibilidades. La primera es en la que pienso "bien" y me imagino que quien me dijo que tenían el juego y que me lo reservaban lo miró solo en el ordenador y no comprobó que el juego lo tenían en la tienda físicamente - Lo que a mí me parece un fallo muy serio teniendo en cuenta que un cliente te está reservando una mercancía que tú no tienes, pero al fin y al cabo, un error que podemos cometer cualquiera.
La otra posibilidad que se me ocurre, pensando muy mal, es que efectivamente hayan confirmado que lo tienen en tienda físicamente, y que a algún dependiente se le haya antojado y se lo haya adjudicado para él/ella mism@, dejándo a su cliente, al que habían reservado el juego, sin juego.
Así que ya sabéis, gente, NUNCA os fiéis de las reservas de juegos que os hagan en GAME, por muy baratos que sean los juegos en esta cadena.