Aviso: Antes de reservar en GAME...

Hoy he llegado a casa muy cabreado por la nefasta experiencia que he tenido en GAME - La cadena de tiendas especializadas en videojuegos cuyas ofertas bastantes veces suelen ser bastante buenas: [+furioso]

Antes de ayer pregunté en el GAME del Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid si tenían disponible el Fire Emblem - Shadow Dragon, de Nintendo DS. El dependiente me dijo que no lo tenían en esa tienda, pero amablemente me miró sin tenían disponibles en otras tiendas GAME, una de las cuales era la situada en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, y que su precio era 14,95 EUR - Concretamente me dijeron que en el ordenador les salía una sola copia, así que pudiera ser que estuviera agotado, pero que llamase de todas formas para confirmarlo.

Ayer por la tarde - Esta misma tarde, vamos - , sobre las seis menos cuarto, he llamado a esa misma tienda GAME, la de Vaguada, para confirmar que tenían disponible el juego. Me dicen que sí, que lo tienen disponible, y le pido al dependiente que me atiende al teléfono que por favor me lo reserve, que esta misma tarde pasaré a recogerlo. Me pregunta el nombre para reservarlo y me da el visto bueno. Hasta ahí la parte buena.

Pues bien, me presento alrededor de las 9 y pico de la tarde para recoger mi tan ansiado juego y se lo digo al dependinte que estaba de turno, al cual no le suena el tema - mal vamos. Parece ser que la reserva no aparecía por ningún sitio - Punto 1 -, yo le explico cómo ha sido el proceso de la reserva que hice por teléfono, por si pudiera ayudar. El dependiente se ha mirado toda la tienda de arriba abajo literalmente, ha mirado en todas las estanterías y no encontraba el juego que había reservado PORQUE me dijeron que lo tenían - Punto 2.

Con todo esto, y sin querer entrar en más conflictos - podría haber montado un pollo pero no soy tan temperamental - me marcho con las manos vacías.

A mí se me pasan por la cabeza dos posibilidades. La primera es en la que pienso "bien" y me imagino que quien me dijo que tenían el juego y que me lo reservaban lo miró solo en el ordenador y no comprobó que el juego lo tenían en la tienda físicamente - Lo que a mí me parece un fallo muy serio teniendo en cuenta que un cliente te está reservando una mercancía que tú no tienes, pero al fin y al cabo, un error que podemos cometer cualquiera.

La otra posibilidad que se me ocurre, pensando muy mal, es que efectivamente hayan confirmado que lo tienen en tienda físicamente, y que a algún dependiente se le haya antojado y se lo haya adjudicado para él/ella mism@, dejándo a su cliente, al que habían reservado el juego, sin juego.

Así que ya sabéis, gente, NUNCA os fiéis de las reservas de juegos que os hagan en GAME, por muy baratos que sean los juegos en esta cadena.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
asi a priori suena a que el dependiente no tenia ni puta idea de donde estaba o que se lo han dado a otro.

yo llevo años sin comprar en uno pero casualmente ayer recogi un mando de xbox 360 que me reservo mi hermana.me llamaron,fui y lo recogi.poco mas.
El sistema de reservas en Game es papel mojado.

Yo el día de lanzamiento de la Xbox 360 me tuve que quedar sin el Kit de carga y juega porque el dependiente decía que yo no lo tenía reservado (y lo reservé a la misma vez que la xbox y el PDZ). Con la escasez de periféricos que huboi cuando salió la consola, no veas lo que tardé en conseguirlo.

Si eso me hubiera pasado a día de hoy, hubiera puesto una hoja de reclamaciones. Porque me dijeron que había 5 pero "estaban reservados", y nadie podía haber reservado antes que yo porque cuando reservé la consola fui el primero en hacerlo (ellos mismos me lo dijeron).
En la Vaguada hay 2 tiendas GAME...Puede que hayas ido a la que no tenían tu juego reservado...
Grifox escribió:En la Vaguada hay 2 tiendas GAME...Puede que hayas ido a la que no tenían tu juego reservado...

Efectivamente, hay 2 tiendas, una en una planta inferior y otra en una superior. Pregunté primero en la de abajo, les dije que había reservado un juego por teléfono y me preguntaron a qué teléfono había llamado, si era uno que acababa en 2222. Les dije que sí, y me mandaron a la de arriba.

Mira, esa es una tercera posibilidad que no se me había ocurrido. No se entienden entre Villarriba y Villabajo, como en el anuncio de antaño de Fairy [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí lo que me parece es que se lo habrán vendido a otro no tendrán la cara de decírtelo. Típica casualidad y se lo endiñan al primero.
Lo tienes debajo del mostrador separado por el dependiente que te atendio por telefono.
de todas formas yo creo q no debieran reservar nada sin dinero adelantado o una señal.
A ver, 1 unidad es muy poco, quizás sea una merma o se les perdió. Igual el que atendió al teléfono miró en el ordenador y no miró si lo tenía dentro del almacén. Eso puede pasarte en Game y en muchos otros establecimientos.
Yo casi siempre voy al mismo Game, que me atienden de lujo, y ayer mismo dejé reservada la edición especial del bioshock 2 que habia bajado de precio y la tenian precintada. Llamé por teléfono y me preguntaron el nombre, como a ti, y lo dejaron apartado. Fui y alli lo tenian todo perfecto, no tengo queja ninguna, más bien todo lo contrario.

Lo tuyo pues a saber, lo mismo no confirmó que realmente lo tenia y se fio de lo que ponía en el ordenador pero como mínimo entiendo que deberian habertelo dicho al ir a la tienda que, como bien dices, un error lo puede tener cualquiera.

Pero vete tu a saber, lo mismo se lo han vendido a otro, eso no lo sabes. Prueba a llamar otra vez y a hablar con la misma persona que te atendió a ver que te cuenta. Piensa también que en estas fechas han metido a mucha gente nueva para ayudar y lo mismo has pagado la novatada.
Las reservas es un mundo.

Unas navidades voy al Game a por X juego. Y no lo tenían. Lo reservo xq me afirmó que lo tendrían antes de reyes.

Pues al cabo de los 2 o 3 meses (sin exagerar) me llaman diciendo que ya tienen el juego.
Yo jamas reservaría en tienda física la verdad, siempre digo que me lo envien a casa desde la central y jamas he tenido problemas.
Hombre, la proxima vez cuando te digan si esta disponible, diles que si pueden comprobartelo, y de paso les preguntas si esta precintado o no (eso nunca falla, así seguro que lo comprobarán) con este pequeño detalle yo nunca he tenido problemas.. [Alaa!]

Saludos
la verdad es que es una putada, pero me parece graciosa como la gente les suelta "pollos" a un mileurista sobreexplotado que ademas no es ni con quien habias hablado...

que hay mucha incompetencia en el mundo esta claro, pero que confundimos nuestros derechos con el hecho de echarle una bronca a alguien que no se la merece, simplemente porque ha habido un error o un problema, pues como que no lo veo...

yo trabajo de cara al publico y veo cada anormalidad por cosas tribiales que me hacen cuestionarme la educacion de la gente...
kyubixxx, una cosa no quita que haya mucha incompetencia en el GAME.

Yo de todas las veces que he ido a un game, la mitad de veces he salido un poco enfado por el trato y porque más que trabajar vagueaban (con la tienda llena, incluso).
Por ejemplo, estar charlando en el mostrador con personas esperando DELANTE.
Durante 4 minutos :/

Cosas que nunca me han ocurrido en un Blade Center o en un GameStop .
Yo nunca he tenido problemas con las reservas en los GAME. Incluso a veces me llaman antes de la salida oficial del juego para que lo recoja.

Tambien es cierto que son mucha gente la que trabaja alli y que a veces por eso entre empleados pueden no entenderse y que un juego se extravie.
Pero vamos, que tanto como para decir que NUNCA reserve nadie alli... no creo que sea.

Lo que comentas suena a eso, a que el que lo miró, lo miraria en el ordenador. O que lo dejó apartado para ti y luego la otra persona no lo encontró.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kyubixxx escribió:la verdad es que es una putada, pero me parece graciosa como la gente les suelta "pollos" a un mileurista sobreexplotado que ademas no es ni con quien habias hablado...

que hay mucha incompetencia en el mundo esta claro, pero que confundimos nuestros derechos con el hecho de echarle una bronca a alguien que no se la merece, simplemente porque ha habido un error o un problema, pues como que no lo veo...

yo trabajo de cara al publico y veo cada anormalidad por cosas tribiales que me hacen cuestionarme la educacion de la gente...

entonces solo podemos pedir un minimo de profesionalidad si sabemos que el empleado cobra de 2000 euros para arriba?
yo no entiendo cómo aún comprais en GAME
mglon escribió:yo no entiendo cómo aún comprais en GAME

+1, es lo que iba a postear justamente.
Hace muchos años me pasaron cosas similares en el game, el de reservar el juego porke vivia a mas de media hora en coche, y cuando mi padre me llevaba ya no lo tenian, y llamaba justo anets de salir o 1 hora antes, vamos ke en 2 horas maximo estaba en la tienda y al final no lo tenian.
Ahora compro de importacion ke es mucho mas barato, facilmente te cuesta la mitad, y en game solo cosas puntuales
19 respuestas