WaterDark escribió:La cosa depende tambien de la fuente generica, habra fuentes genericas de 300W con 12A en 12v... y las habra con 20A... cuantos tiene la tuya?
es de un amigo no mia. Ni idea de los A que tendrá pero imagino que los minimos que se pueda, es la típica fuente generica del típico pc montado de oferta en la típica tienda de informatica del pueblo, así que imagina... xDD
LordArthas escribió:me extraña que ese PC no reventara (en el peor sentido de la palabra) al pasarle el Furmark... una GTX260 necesita bastante amperaje en el rail de 12v (unos 26A más o menos), aparte de unos 212W libres para ella solita (que es el consumo pico)... nvidia recomienda 550W y 26A, yo no recomendaría menos de 500W y 23A... ese equipo a la larga (o no tan larga) va a reventar pero bien...
le diré que se coja una fuente de 550 que aunque sea baratilla ya será mucho mejor que la que tiene
Darumo escribió:Si ha aguantado con una 8800 antes quizá la fuente no es "tan generica" (creo que la 8800 tragaba mas que una 260, no estoy seguro) aun así en cuanto se haga mas vieja la fuente de alimentacion o le meta algo de hardware mas al PC puede tener problemas de todos los colores. La gracia es que en una fuente de alimentación va pinchado todo el PC es mejor no tener problemas con ella.
la 8800 es la que se le ha puesto ahora, la 260 fué solo momentaneamente por probar si se le habia petado la gráfica u otro componente. la gráfica que llevaba mi amigo me dijo que no consiguió ver ni la marca que era, que solo llevava una pegatina con un codigo de barras, y el cambio se debe a que se quemó al conectarle una TV con el pc encendido, que dió un chispazo
WaterDark escribió:Una 260GTX consume unos 50W mas, depende de que modelo de 8800GTS y que modelo de 260GTX...
seria interesante que en las pruebas, mirarais los voltajes, y si tuvieseis algun tester/voltimetro/polimetro para medir directamente los voltajes en el molex.... pues mejor, para ver como se porta la fuente

es la 8800gts 640Mb y la gtx260 216 ambas de stock y de XFX. veo dificil lo del tester :S
javato escribió:Me extraña bastante que una generica de 300w tenga los dos conectores pciexpress que pide la gtx260.
No los tiene, ni siquiera uno, se conectó a base de empalmes de molex de 4 pins xD
Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos