¿Guardais las cajas/manuales/papeles del Hardware?

Hola a tod@s

Pues eso, yo las suelo guardar por si acaso y por si me lo piden si hay una averia. ¿Y vosotros?

un saludo
Sip... guardadas al menos lo que dure la garantia.... luego depende, si sirven para guardar cosas mas peques dentro, pues por ahi se quedaran, si estorvan, pues al contenedor azul :D
Siempre viene bien tenerlo todo en sus cajitas, con sus drivers y manuales para cualquier cosa que pueda surgir.
Si hay una avería legalmente nunca te pueden requerir la caja, una vez que pasa la semana, que es el plazo legal para el desestimiento (es decir para la devolución), la caja la puedes tirar perfectamente.

Yo las guardo casi todas por si más adelante lo vendo de segunda mano, pero para una garantía no son necesarias.
Yoshi's escribió:Si hay una avería legalmente nunca te pueden requerir la caja, una vez que pasa la semana, que es el plazo legal para el desestimiento (es decir para la devolución), la caja la puedes tirar perfectamente.

Yo las guardo casi todas por si más adelante lo vendo de segunda mano, pero para una garantía no son necesarias.

Pues yo me creia que era necesaria la caja para que te pudieran arreglar algun componente, por suerte nunca se me ha roto ninguno del todo, pero viene bien saberlo.

PD: Hay alguien que se las guarde simplemente porque sí. Vamos, porque lw gusta o para ver o para ocupar espacio....
Las cajas, normalmente las suelo reciclar ipso facto para guardar otros cacharros en ellas. Los manuales, los suelo guardar una temporada (un mes, dos a lo sumo), y pasado ese tiempo lo que hago es cortar las páginas que me interesan, como el pinado de los conectores de la placa base, y el resto (config. BIOS, guía visual de comó enchufar los módulos DIMM, etc...) derechito al contenedor de papel de la calle...
yo siempre las guardo (tengo espacio suficiente), primero por si peta (que es bastante más sencillo mandar el componente en su caja que andarte quebrando la cabeza para armarte un embalaje custom) y segundo por si coloco el componente de segunda mano (a la gente el gusta que lleven su caja y manuales)...
Siempre lo guardo todo.
Aún tengo la de mi 3dfx Voodoo 2 12MB XD
7 respuestas