AYUDA ULTIMA ACTUALIZACION DEL KINECT

Buenos dias,

Hayer flashee dos xbox360. Una la comprè por 50€ ( es una Arcade,con liteon 70750c ) la otra es una elite de un amigo que tenia un 83850c.Las flashee al LT+ 1.1.
Quando voy a provar la Elite funciona todo ok, lee juegos parcheados con ap2.5, vamos que se lo traga todo.
Quando voy a provar mi Arcade funcionan todo los juegos menos los que estan parcheados con ap2.5.
Ya se lo que pasa, miro el dash y està a la ultima version '' Kinnect Final''. :O
Llamo al antigiuo dueño y si, me dice que el actualizó [enfado1]

Me gustaria saber si hay alguna solución,si puede ser sin usar el metodo swap.

Los 50€ mas malgastados en esta consola. [nop]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes que actualizar a LT+ si tu lector es un benq o lite on,que seguramente sea ya que no te hace el salto del AP25,tienes que flasehar.
por eso la consola de tu amigo al llevar el LT+ hace el salto del AP25 tenga la version final del kinect o no da igual ,teniendo el LT+ lo carga todo ;)
Asi que comenta el lector que tienes ,si tienes los lectores quie te he mencionado flashea a LT+ y sobre todo Guarda la key ya que en un futuro si no tienes la key de ese lector en un futuro tendras que soldar el lector y cortar pistas.
saludos [bye]
PD 50 euros por una consola estando bien es un "chollo" no has malgastado nada,todo lo contrario.
Hay gente que vende las cosas"sin saber que estos problemas se arrreglan leyendo en un foro ;) en todo caso yo estaria hasta dispuesto a comprartela si eres de mi zona si te sientes estafado [666]
Gracias por tu respuesta.

Antes he mencionado que mi consola arcade lleva un Liteon 74850c con el LT+ 1.1, La ultima version.
El problema creo que esta en el Dasboard,porquè esta actualizado a la ultima version del Kinnect Final.

Fifa 2011, Halo Reach, Call of Duty si funcionan.

No lee el Need for speed y tampoco el Assasins.( Pero estos dos juegos lo tengo parcheados y funcionan en otra xbox elite con LT+1.1 pero con Dashboard inferior,sin enmbargo al meter el Need for Speed me pidiò actualizar,reinicio y funcionan)

No me siento estafado, solo creo que hasta dentro de un tiempo no podrè jugar al Need que me encanta y mas juegos que salgan con AP25.

Saludos
parchea las isos limpias de los juegos con ap25 con el nuevo abgx,y a correr

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Yo tengo Liteon 74850c con LT+ 1.1 y el ultimo dash, y jugando a ACB sin problemas. Mira que los juegos esten bien parcheados y hayas hecho bien el flasheo con la versión correcta de firm, y no hayas cogido uno antiguo por error.

Con el LT+1.1 y parcheando con abgx, da igual el dash que tengas.

Un saludo.
4 respuestas