Buenas,
me ha visitado en el curro una comercial (dice que no lo es, que es de la sección de becas de la UB) ofreciendo cursos a través de la Universidad de Barcelona.
http://www.eae-edp.com/Se trata de formación online, y me ha ofrecido cuatro alternativas: contabilidad, recursos humanos, marketing y dirección de empresas.
Las 3 primeras opciones salen, con no-se-qué beca de la Generalitat, a unos 2.500eur mientras que ADE a 3.125€. En el precio va incluído ya todo: matrícula, material, el título una vez conseguido...
Es una doble titulación propia. Un título de la EAE (Escuela de Administración de Empresas) y la otra del IL3 (Instituto de Formación Contínua).
La cosa es que no se qué representa esa titulación de cara al mercado laboral. Me iría bien tener algo, ya que voy por la vida con una triste FP1 (por vagancia en su momento, lo reconozco) y no tengo tiempo de hacer una carrera ni un ciclo de grado superior al no poder ir a clase por el horario del trabajo.
Os quería preguntar si alguien sabe de qué va ésto y si me puede resultar "rentable" sacármelo, máxime cuando me asegura que en año y medio podría presentare a examen a poco que le dedicara 4-6 horas semanales.