Expediente X sobre Ratones. ¿alguna explicación?

Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Hola a todos, voy a explicar la situación.

Tengo un ratón óptico normal con cable de marca Microsoft, esta mañana dejo de "funcionar" a medias, la flecha de windows no se mueve pero la luz roja del laser si que funciona al conectarlo al USB. Decir que la flecha no se mueve no seria justo, se mueve levemente pero no mas de 1 o 2 cm, como un quiero y no puedo. He pensado nada, el raton esta jodido, pero me a dado por probar en el portatil y funcionaba perfectamente.

Aquí es donde me a entrado el canguelo, he pensado los puertos de la placa están jodidos, por que he probado en los 6 que tiene la placa base, por que si funciona en el portatil y en el casa no funciona a medias, es por los puertos, pero ya digo la luz roja se enciende pero la flecha no se mueve, lo intenta por no puede. He ido al Game y he comprado un rato de esos cutres de 7 euros para probar y este si que funciona normal en ambos ordenadores.

Resumen.

Raton Microsoft: No funciona en PC de sobremesa (6 puertos probados), en portatil funciona normal.

Raton Cutre Game: Funciona en PC de sobremesa (cualquier puerto), también funciona el portatil.

La cuestión es... ¿por que el ratón de Microsoft no funciona en el PC de sobremesa? Se enciende la luz al conectarlo al USB, cuando lo mueve hace intencion de moverse pero nada. Lo de los puertos jodidos creo que estas descartado ya que el teclado o ratón nuevo funcionan normal.

¿ algún fox mulder aqui? Gracias! xD
Quizas sea algun conflicto/problema de drivers.... deberias probar el raton con una LiveCD, a ver si funciona el raton, si tampoco funciona.... ya tiene que ser algo que derepente no se lleve bien con tu pc.... has cambiado algo en la BIOS? hay opciones sobre USB...
Entra en "Mouse" dentro del panel de control y mira la velocidad de desplazamiento. Prueba a ponerla más rápido.

También puedes probar a desisntalarle los los drivers en el administrador de dispositivos para que se los vuelva a instalar. Cuando los quites tienes que desconectarlo y conectarlo para que te lo detecte (hay veces que no es necesario).

Todo esto tienes que hacerlo con el ratón de microsoft puesto. Si dices que no te funciona tendrás que manejarte con el teclado.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Gracias a los dos, lo del panel de control y quitar los drivers no funciona. Doy otra pista.

He metido el DVD del windows 7 para instalarlo de nuevo y ni con esas, cuando tengo que seleccionar cosas no funciona y se supone que es una instalacion nueva.

Menudo misterio, en el portátil si que funciona. Y el raton cutre de Game funciona sin problemas. [looco]
3 respuestas