¿Habéis comprado en la web de FNAC? ¿Qué tal?

Hola. He visto una oferta de un ordenador portátil muy buena en la web de FNAC, pero lo de comprar en tienda virtual no me termina de convencer.

¿Vosotros habéis comprado en su web? ¿Qué tal?

Gracias anticipadas.
Yo compré también dos ordenadores y me fue bastante bien. Lo mandan por UPS y suelen portarse. Los mayores problemas los tienen con el stock, que a veces ponen que tienen y es mentira, pero en cuanto al proceso de pedidos yo creo que se portan. Aún así por el foro hay algún que otro mensaje poniéndolos a parir, y sobre todo por lo que te comento.
Yo compré este verano y perfecto.
Pues yo fatal, compre un ordenador en verano y cuando ya estaba desesperado de esperar 2 semanas a que me llegara lo anulé y lo compre en la tienda ese mismo dia al mismo precio que la web.
Yo compré 4 libros hace 1 mes y medio y solo llegaron 2, al mes cancelé los otros 2 pedidos por desesperación. Intenta enterarte bien de como anda de stock, por que sino vas a tener que esperar un tiempo a que te llegue

Saludos!
He comprado 3 cosas, un pack de películas, la primera temporada de House y el pack de LOST con todas las temporadas. Y en los 2 casos (una vez pedí 2 cosas a la vez) todo perfecto.

Rápidos y además si tienes cualquier duda o pregunta tienen teléfono o mail apra contactar con ellos. Si quieres ahorrarte los gastos de envio también tienen recogida en tienda ;)

Salu2.
Yo compré hace dos semanas un cd d música, y todo perfect.
Sólo tienes que asegurarte que aquello que buscas tiene la etiqueta de "En stock, expedición 24h/48"

Si pone "Fuera de stock" o "Bajo pedido, entrega aproximada de 8 a 10 días" pasa del tema porque tendrán que pedirlo a distribuidor y muchas veces no lo pueden conseguir. En este caso, mándales un correo electrónico antes de hacer el pedido.

Yo nunca tuve problemas salvo por un disco de Gamma Ray que tuvieron que pedir y al final no se lo sirvieron.

Saludos.
Gracias por vuestras opiniones. Al final me he decidido a comprar a web, pero ahora tengo que elegir entree 3 portátiles distintos, y cada uno es de una web distinta (FNAC, Pccomponentes y Carrefouronline)
El problema es ke a veces tardan mucho en enviar, ya he cancelado un monton de pedidos por eso, porke no veo logico ke ponga stock y en una semana no haberlo enviado, pero los ke me han enviado han llegado perfectamente
Lo mismo, la s veces que he comprado, lo he terminado anulando, porque no lo daban enviado, las navidades pasadas no hubo forma de que me lo enviaran antes del 25, y lo pedi con mas de 2 semanas, y ponia que tenian stock. Para mi una mierda de tienda online
choryvigo escribió:Lo mismo, la s veces que he comprado, lo he terminado anulando, porque no lo daban enviado, las navidades pasadas no hubo forma de que me lo enviaran antes del 25, y lo pedi con mas de 2 semanas, y ponia que tenian stock. Para mi una mierda de tienda online

El truco como ha dicho Gyzmo es fijarse en la etiqueta de stock Si pone "Fuera de stock" o "Bajo pedido, entrega aproximada de 8 a 10 días", si pone eso pasando.

Pero cuando ponen en stock entrega de 24 horas todo perfecto, al menos a mí me ha ido siempre muy bien, a excepción de un disco que ponía bajo pedido y luego no lo consiguieron, pero amos lo tenía casi claro pq era una edición limitada antigua [bye]
En mi caso indicaba que estaba en stock, entrega 24/48 horas y aún así a los 10 dias no había recibido nada.
12 respuestas