[Dudas] Sapphire Ati Radeon HD 5770 1 GB X Vapor

Hola.

He visto una tarjeta grafica de Ati Radeon HD 5770 X Vapor y como recomendado consume de fuente alimentacion 400w mientras que la mia es de 350w... no creo que haiga ningun riesgo por 50w de nada, pero no estoy seguro si habra algun riesgo.

Me la recomendais? [babas] es que quiero guardar al trastero mi tarjeta grafica actualmente desfasada [sati]
Y tu fuente es????? cuantos A da en los 12v? puedes mirarlo en la pegatina que tiene en el lateral....(abriendo la caja), lo que esos 350W, dependiendo de que fuente, pueden ser menos realmente....
WaterDark escribió:Y tu fuente es????? cuantos A da en los 12v? puedes mirarlo en la pegatina que tiene en el lateral....(abriendo la caja), lo que esos 350W, dependiendo de que fuente, pueden ser menos realmente....

la mia son 350w que ya le abri una vez el PC lo que no estoy seguro es si por 50w hay algun riesgo.

sobre el voltaje no lo habia pensado pero, lo mirare a ver.
Si, si que hay riesgo, más que los watios totales lo que se necesita es amperaje de 12v, por eso te lo dice. Las indicaciones del fabricante son orientativas, todas las fuentes de 400w no tienen los mismos amperajes.
Si te funciona, que no es del todo seguro, llegará un momento en el que pete la fuente y allá tu si se lleva algo por delante.
DiosDelShuriken escribió:
WaterDark escribió:Y tu fuente es????? cuantos A da en los 12v? puedes mirarlo en la pegatina que tiene en el lateral....(abriendo la caja), lo que esos 350W, dependiendo de que fuente, pueden ser menos realmente....

la mia son 350w que ya le abri una vez el PC lo que no estoy seguro es si por 50w hay algun riesgo.

sobre el voltaje no lo habia pensado pero, lo mirare a ver.

Que los W que ponga en la pegatina no importa, te puede poner que son 5484984654W y luego tener 250W utiles.... asi que mientras no se seapa los A(Amperios) en la linea de 12v, no se sabe si una fuente soportara ese PC con esa grafica.

Ya he abierto la PC y este es el resultado

FSP GROUP INC: FORTON/SOURCE
MODEL NO: FSP350-60MDN REV A

AP IMPUT 230-240V-, 5A
DC OUTPUT: 350W

+3.3v 28.0A (ORG) , +5V 30.0A (RED) , +12V 19.6A (YEL)
+5Vsb 2.0A(PURP) - 5V 0.3A (WHITE), -12V 0.5A (BLUE)
P.G. SiGNAL (GRAY) , GROUND (BLACK)
(+.3.3V & 12V=320W MAX) (+3.3v& +5v= 180w MAX)
5 respuestas