¿Y si el webmaster me copia la idea?

Hola gente, bueno ante todo feliz Navidad y felices fiestas, que joer estamos en dias bonitos :cool:
Pues el caso es que uno de mis hobbies es pensar (si, ya se que suena chorra) pero me refiero a pensar ideas utiles y curiosas de paginas web que pueden hacer falta en internet, pues el caso es que en la actualidad tengo 2 ideas en mente, una mas "chorra" Y OTRA MAS SERIA Y UTIL.
Pues el tema es que no tengo conocimientos de creacion de paginas web (ni me interesan por el mometo) ya que lo mas parecido que he hecho han sido algunos blogs de Blogger
Mi pregunta es, he pensado recurrir a un webmaster (se llaman asi los quecobnran por hacerte una web no') para que me ayude con los proyectos sin embargo me da "cosa" puesto que pienso, Y si este cabron me roba la idea, la hace el y se forra a mi costa XD (esto ultimo va en coña)?
Que me recomendais?
Gracias
Que en vez de dárselo a un colega, a un chanchullero, o a un "yo hago pajiiiina wes!!!", se las des a un diseñador web, un ingeniero en informática, o un programador profesional de Web 2.0. Vamos a un profesional. O a un grupo de profesionales, porque como se lo des a un ingeniero en informática, poco sabe de diseño y calidad artistica, si se lo das a un programador, le van a faltar los conocimientos de ingeniería para que lo que te monte sea una web ampliable y con vistas de futuro, y si se lo das a un diseñador web, te va a meter flash y poco de código suyo (con el riesgo que eso conlleva al romper el copyright).

Paga, arriesga tu capital y no te lo harán.

"Ahorra" yendo a los chanchullos, y te podrá pasar.

Eso sí, todo en contrato, con facturas y demás. Verás como no te pasa nada malo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por lo que comentas de la idea exclusiva no te preocupes, un desarrollador web ha visto sitios de todos los colores y no creo que le hagas descubrir un nuevo facebook o un Youtube que robarte. Ten en cuenta que desarrollar un sitio "exclusivo" necesitará programación, si es algo nuevo te costará pasta y sino es nuevo no te la robará. De todas formas es cuestion de sentarse y hacerle firmar que no puede robártela.
¿y si registras antes la idea? Así no hay problema.
Acuerdate de pagarle según los plazos.

Y que haya papeles que consten la cantidad a pagar (no sea que el pida más, o tu racanees) por qué motivos .
5 respuestas