(Encuesta) ¿Que dongles usas, o vas a usar?

Encuesta
¿Que dongle usas, o vas a usar?
2%
8
10%
51
3%
16
22%
108
 0%
0
1%
4
 0%
2
 0%
0
6%
28
 0%
0
10%
51
 0%
1
5%
22
10%
48
6%
30
4%
21
20%
96
Hay 486 votos.
ps3zpack (clon de ps3key)
pues yo sin duda el mejor GTBREAK el unico diferente.... el resto son simples clones
una preguntilla, es mejor comprar un hdd externo o interno?

Supongo que sera mas facil pasar las copias de seguridad con del pc a la ps3 con un externo no?

gracias!
kulunguelejfn escribió:una preguntilla, es mejor comprar un hdd externo o interno?

Supongo que sera mas facil pasar las copias de seguridad con del pc a la ps3 con un externo no?

gracias!


claro, por el externo olvidate del ftp y ese tipo de cosas, es mas facil mover los archivos. Lo que tienes que revisar es si el juego tiene algun archivo de mas de 4gb, que en ese caso no lo puedes pasar al interno
Actualmente tengo:

- Ps3key
- Simple usb Dongle
- Casero con pic 18F2550 compatible con psgroopic
- Ps3break 1.0 PIC, modificado y programado para psgroopic.

SAlvo el PS3key que tiene la versión V4b de Hermes. Los otros 3 les puedo meter la V4b de Hermes o el Pl3 de Kakaroto. Así que cualquiera funciona bien hoy día.
alezinho escribió:
kulunguelejfn escribió:una preguntilla, es mejor comprar un hdd externo o interno?

Supongo que sera mas facil pasar las copias de seguridad con del pc a la ps3 con un externo no?

gracias!


claro, por el externo olvidate del ftp y ese tipo de cosas, es mas facil mover los archivos. Lo que tienes que revisar es si el juego tiene algun archivo de mas de 4gb, que en ese caso no lo puedes pasar al interno



que es eso del ftp?
ravelution escribió:pues yo sin duda el mejor GTBREAK el unico diferente.... el resto son simples clones



+1
Yo estoy utilizando desde el primer dia Ps3Key, ahora mismo en su version V4 y no he tenido ningun problema, va de perlas ya solo falta que el team saque alguna actualizacion para poder usar la store :) :) :)
kulunguelejfn escribió:
alezinho escribió:
kulunguelejfn escribió:una preguntilla, es mejor comprar un hdd externo o interno?

Supongo que sera mas facil pasar las copias de seguridad con del pc a la ps3 con un externo no?

gracias!


claro, por el externo olvidate del ftp y ese tipo de cosas, es mas facil mover los archivos. Lo que tienes que revisar es si el juego tiene algun archivo de mas de 4gb, que en ese caso no lo puedes pasar al interno



que es eso del ftp?


transferencia de datos directamente desde el pc hasta el hdd de la consola
kulunguelejfn escribió:

que es eso del ftp?


transferencia de datos directamente desde el pc hasta el hdd de la consola[/quote]

ahhhh!! ok ok, ya decia yo... no sabia como se pasaban las copias de seguridad del pc a la ps3... pero eso de los 4gb... me puedes decir mas?

entoces definitivamente es mejor el hdd externo, no?

GRACIAS!!
Yo en cuanto pueda probare el jailbreak 2 que parece un clon del eclipse...cuando los de priceangels se dignen a darmelo ¬¬ que llevo esperando desde el 22 xD y se que aun falta para su llegada
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:

que es eso del ftp?


transferencia de datos directamente desde el pc hasta el hdd de la consola


ahhhh!! ok ok, ya decia yo... no sabia como se pasaban las copias de seguridad del pc a la ps3... pero eso de los 4gb... me puedes decir mas?

entoces definitivamente es mejor el hdd externo, no?

GRACIAS!![/quote]

formateas el hdd externo en fat32, no con el formateador de windows, que si el hdd es grande te ofrece solo el formato de exFat, ademas del ntsc claro, hay uno muy bueno llamado guiformat.exe, es gratis y lo consigues en la red, te permite formatear hdds externos y de gran tamaño en fat32.
Una vez hecho esto, creas una carpeta GAMEZ en el root del hdd, y ahi colocas cada backup en su carpeta, pero ojo, no con el nombre del juego sino con su id. Ej. si colocas pes2011, la carpeta se llama BLES01021, si es 3d dot game heroes, la carpeta se llama BLES00875. Saludos
kulunguelejfn escribió:Los que habeis votado OTRO porfavor decid cual para que lo añada, y asi podreis rectificar el voto.


Gracias.

Golden avr
exacto rspecto a otro es el golden avr para mi el mejor calidad-precio y actualizacion.saludos.
yo acabo de3 comprar el psgo,a ver que tal este....
Hay algun dongle con el que no haya que hacer la historia de encender la ps3 con el boton de atras apagado y todo eso?



alguien me regala alguno que le sobre??? :) :)
kulunguelejfn escribió:Hay algun dongle con el que no haya que hacer la historia de encender la ps3 con el boton de atras apagado y todo eso?



alguien me regala alguno que le sobre??? :) :)


yo lo tengo con una regleta con switch pegado en un lateral del escritorio donde tengo el ps3 para solo apagar y encender sin necesidad de desconectar [carcajad]

a mi pais no mandan muchas tiendas asi que tuve que comprar el amaze (3 de una vez) que esta a $7 y centavos en DX, muy barato, actualizable y por el momento hace lo mismo que los otros
mientras me viene estoy usando mi touch diamond, pero me aburre el tener que estar sincronizando y cargando android para poder cargar
Ipod Mini 2G con PSgroove de Hermes, es una gozada verlo rular con Rockbox !!

Saludos !
yo uso ps3key y me va muy bien
Ps3key de momento cojonudo pero ya veremos que pasa [+risas]
PS3 USB Jailbreak (con el micro AT64S) con todas las posibilidades que tiene. 9€ y en menos de 2 semanas en casita desde china.

Salu2.
Alguien que tenga mas de uno me lo regala? :) :) :) :)
Yo tengo un asqueroso PSBreak 1.0 PIC (no actualizable). Me reembolsaron 5€ y ahora he cogido el "Simple USB Dongle" por 14€, así que mi voto para otros!
Falta el P3Go, digo yo vaya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kulunguelejfn escribió:Los que habeis votado OTRO porfavor decid cual para que lo añada, y asi podreis rectificar el voto.


Gracias.

pon el p3gt go
Votado: Otros (PS3Pic). No es muy conocido aún pero parece que empieza a tener tirón. Está basado en PSGrooPic, da mucha más fiabilidad y mejor sensación que muchos chinos, está fabricado íntegramente en España.

No pongo enlaces porque rápido te tachan de spammer pero tengo en el foro una review hecha del dispositivo que podréis encontrar fácilmente.
Yo uso el Ps3Key y de momento de maravilla, ya he votado ^^
pues yo usare el eclips3 , pues me parece muy interesante que soporte varios códigos de otros dongles y encime lo venden cerca de casita ^^xd
Pues yo he votado otro pq tengo pensado pillarme el p3go gt break.
Pues yo al final nada de nada, actualizae a 3.50 para poder jugar online al uncharted 2... jeje
Refloto el hilo aver como esta el tema!!

Venga nena que llevo la ofertaaaaaaa!!
p3go break , sin duda el mejor, saludos
Hola qno quiero crear un tema por eso pregunto aca

Cual es el Dongle con mayor respaldo y compatibilidad? Ninguno corre el GT5?
cual corre el gran turismo 5?
El E3 Card Reader creo, si alguien me contesta si puedo jugar a juegos originales que me pidan actualizar. Gracias.
85 respuestas
1, 2