Dilema de ventiladores!

Bueno, el titulo me parece que me he pasado un pelin pero queria consejo sobre como colocar los ventiladores en una caja nox raiden. Actualmente tengo dos ventiladores, uno frontal metiendo aire y otro trasero sacandolo, y he pensado en pillar dos mas y disponerlos de esta manera:

Imagen

La flecha azul es la que mete la roja es la que saca, la amarilla y verde serian los futuros ventiladores.

Creeis que asi estaria bien? (me sobraria uno mas arriba para meter otro ventilador sacando aire pero lo veo excesivo)

PD: he pensado en estos ventiladores http://www.appinformatica.com/ventilado ... -rev.2.php que son los mismo que traen la caja
pues asi esta muy bien,es como lo tengo yo y si te fijas las mayoria de las cajas viene asi,los ventiladores de abajo y lateral metiendo y los de arriba sacando,si puedes poner otro arriba mejor
messiah escribió:pues asi esta muy bien,es como lo tengo yo y si te fijas las mayoria de las cajas viene asi,los ventiladores de abajo y lateral metiendo y los de arriba sacando,si puedes poner otro arriba mejor

Entonces crees que 3 sacando no es excesivo no? que viene bien? ya que estoy pillaria los 3 jaja
2 respuestas