kuratagi escribió:yo no te voy a recomendar modelos porque según escriba se van quedando desfasados
pero está claro lo que hay que buscar para 3D. Que sea muy luminosa (porque las gafas te quitan luz y sino lo acabas viendo oscuro, pasa hasta en algunos cines) y que tenga una alta tasa de refresco con un mínimo de 200Hz.
y de paso mirate este:
hilo_la-mejor-television-3d-para-la-ps3_1456636
POPI escribió:Si quieres lo mejor para jugar a la PS3 (sin lag), con los colores más reales, movimientos, etc...y sobretodo para ver pelis en 1080p....no lo dudes, pilla la Panasonic VT20. Lleva el mejor 3D, Contraste, negros, THX, 600 Hz, etc. Una maravilla. No hay led que le haga frente por ese precio.
Lleva y es la sustituta de las famosas Pionner Kuro, la referencia.
La tienes desde 42" , 46", 50" y por mucho menos de 2500 euros.
Aquí tienes una review en la que la eligieron como producto recomendado:
http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1274347515
no se que hacer. 
kolombo escribió:La Pana es impresionante, creo que monta parte de la tecnología de los Kuro de Pionner (Panasonic compró dicha tecnología).
kolombo escribió:http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp46vt20-p-3232.html
Aunque yo si tuviera sitio, para el 3D mejor me iba a las 50":
http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp50vt20-p-2836.html
eR_pOty escribió:3D ? menuda porqueria en calidad-precio y encima producen cancer a largo plazo no se como todavia se estan vendiendo ...si es que españa va bien.....
cholito escribió:eR_pOty escribió:3D ? menuda porqueria en calidad-precio y encima producen cancer a largo plazo no se como todavia se estan vendiendo ...si es que españa va bien.....
¿Donde has visto que produzca cancer a largo plazo? Te refieres a si te fumas un paquete de tabaco mientras te pones las gafas no xD
Yo al creador del post le recomendaría dos modelos, y si puede verlos en vivo mejor.
LG PX950 (1350€ aprox) o PS50C690 (1250€ aprox).
El VT20 pese a tener los mejores negros del mercado tiene el problema de los floating blacks, y para mi es un problema muy grave.
-.el_ayer escribió:Si señor,mancl, en el dormitorio tengo una samsung led 6510 de 32", y no me gusta nada ver pelis en ella porque se ve la imagen demasiado nítida y falta ese toque de película. La Panasonic de 600HZ me tiene una pinta cojonuda, pero me tira mucho para atrás que todos los fabricantes estén con el led y solo haya 2 o 3 plasmas en el mercado.
Tras mucho leer, ahora mismo estoy entre dos opciones:
Panasonic Viera VT20 (TX-P46VT20) y Samsung C8000 (UE46C8000)
el_ayer escribió:Si, lo que me tira para atrás de la Panasonic es su estética, joer, al verla parece una de las primeras pantallas lcd que salieron al mercado, ahí la han cagado, eso luce de pena en el salon ¿o no?
Menos mal...porque si no... me mata! el_ayer escribió:¿alguien tiene la panasonic o la samsung?
necesito saber si aparecen las molestas imagenes grabadas en pantalla durante decimas de segundo. en una tienda me han dicho que les pasa a las plasma, y he leido en un foro que a la samsung tb le pasa (y es led).
el_ayer escribió:al final me espero a que pasen las navidades, la 46c9000 es la elegida, eso si, cuando baje de precio!!!
kono escribió:Yo pillaria plasma antes q lcd, y el sobreprecio de las led (q en realidad ni son led) no lo pagaría nunca. Quizá por eso mismo me he comprado una PS63C7000![]()
La gente se pregunta porq hay tan pocas televisiones de plasma en el mercado, y la respuesta es q es una tecnología ya muy evolucionada de la q las empresas sacan menos beneficios puesto q no pueden vendernos ninguna exclusividad en ellas. A las empresas les interesa vender ahora mismo las q dicen q son led.
Por cierto, si ves un plasma en un centro comercial al lado de una lcd sguramente veas mejor la lcd porq las condiciones de tanta luminosidad no son óptimas para el plasma, pero te aseguro q para conseguir la calidad de visionado de un buen plasma te tienes q gastar 4 veces mas en un lcd, y así a lo mejor lo consigues.
POPI escribió:El único LCD LED que voy a pillar será la Samsung C6510 y porque a la parienta se le ha antojado por su marco de color blanco para ponerlo estilo cuadro en la pared de la habitación...grrrr.
Saludos!
Esa misma en 32" la tengo yo en el dormitorio como un cuadro, tengo las paredes blancas y queda espectacular, no he visto tele puesta más elegante. el_ayer escribió:POPI escribió:El único LCD LED que voy a pillar será la Samsung C6510 y porque a la parienta se le ha antojado por su marco de color blanco para ponerlo estilo cuadro en la pared de la habitación...grrrr.
Saludos!
Esa misma en 32" la tengo yo en el dormitorio como un cuadro, tengo las paredes blancas y queda espectacular, no he visto tele puesta más elegante.
POPI escribió:el_ayer escribió:POPI escribió:El único LCD LED que voy a pillar será la Samsung C6510 y porque a la parienta se le ha antojado por su marco de color blanco para ponerlo estilo cuadro en la pared de la habitación...grrrr.
Saludos!
Esa misma en 32" la tengo yo en el dormitorio como un cuadro, tengo las paredes blancas y queda espectacular, no he visto tele puesta más elegante.
Oye y como le has puesto estilo cuadro, has pillado algún soporte especial? como has escondido el cable de antena y el de electricidad? Seguro que me toca hacer roza. Es para que me comentes cómo lo has hecho y tener alguna idea de hacerlo yo..
Saludos!
Aguachipei escribió:Yo tengo la C8000 de 55" de Samsung y solo tengo que decirte que es muy buen televisor como la panasonic VT20 ambas 3D pero con tecnologia distanta como bien sabes con sus virtudes y desventajas entre una y otra.
Yo estaria entre la C8000, VT20 y HX900. Ve a verlas y compara no te dejes guiar por los comentarios de gente que solo te sirvan de orientacion, por que cada uno tenemos nuestros gustos y favoritismos.
Suerte con la compra, pero si no tienes prisa me esperaria ya que dentro de no mucho tiempo salen los modelos nuevos y creo que van a presentar los nuevos OLED en grandes pulgadas, el 3D sin doble imagen totalmente solucionado con el refresco de pantalla superior.