mejorar el rendimiento

buenas, estaba pensando en mejorar un poco el hadware del ordenador.
tengo un intel core2duo e6750, 2 gigas ram ddr2 ( doble canal) gforce 8800 gtx.
mi placa soporta a procesadores de 4 nucleos,,,pero no se si aumentar a un e8400 o pasar a un procesador de 4 nucleos,,,
en fin,,,k me recomendais para mejorarlo sin excederme economicamente..
Los core2quad son caros y lo que se vende nuevos son sobrantes (ya no hay los tope de gama, vamos que están en extinción), la ram es poca y la grafica debe ir bastante falta ya (si tenemos en cuenta que una 8800 rinde poco mas que una Nvidia 240, que es casi lo minimo)

Yo le haría overclock al CPU (con suerte y un ventilador decente puede que subas sin problemas a 3.ghz o cerca), pondría 2gb de ram mas (aunque solo se aprovechara completo los 4gb en Win7 64bit) y cambiaría la gráfica,, todo eso te saldrá mas barato que un Core2Quad y deberías notarlo mas.

Otra cosa seria que pillaras uno de segunda mano a buen precio, pero te cojearía de lo mencionado por muy buen CPU que le pusieses.
Hay buenos core2quad de segunda mano por 100 pavos o menos, y personalmente creo que si que lo notaras. Para la grafica me esperaria a despues de que pasaran las navidades y tal que bajaran algo los precios.
2 respuestas