Hola.
Tengo este grabador de DVD hace mucho tiempo. El problema que le ha salido es que cuando se graban los DVD-RW y se extraen sin finalizar (Modo VR), al introducirlos de nuevo no los reconoce o falla. Quisiera saber si se le puede cambiar la unidad interna de DVD por otram ya que ne pasó lo mismo con un DVD grabador LG, y éste tiene una grabadora DVD de ordenador IDE. Le saqué el firmware a la original y programe la otra con éste. La mayoria de DVD grabadores tienen grabadoras internas IDE de PC. Quisiera saber si sabeis que modelo o marca vale para sustituirlo
En segundo lugar... duda con el Frimware: Se puede poner a este modelo el FW de otro modelo mas avanzado para tenerlo mas actualizado?
Tercera duda... Menús: Quisiera extraer el menú que crea el DVD grabador y usarlo en una aplicación de PC. Quiero hacer esto, porque estoy cansado de que el DVD se ande quejando de que el DVD que meto, como lo he grabado en un ordenador, tiene un menú distinto y tiene que modificarlo. El ordenador hace lo mismo pero con los menús del DVD.
El resto de grabadoras de DVD tambien. Cada una se queja de los menús del "otro" aparato. Tanto le cuesta a los grabadores modificar la información del menú sin tener que andar cambiandolo todo?
Tengo un grabador Philips, uno Sony, un LG y éste Pioneer. El lio es que dependiendo de donde meta el disco, sale un menú u otro. Hay alguna manera de hacer un "menú compatible" para todos sin que se den de hostias?
Se puede extraer los menus del disco o del firmware y guardarlos como plantillas para usarlo en un PC?