oposiciones 2011,como va el tema?

Bueno tengo ya 43 años y e decidido que quiero prepararme algo,sin prisa 2,3 o los años que se necesiten,tengo trabajo estable dentro de lo que cabe en estos tiempos,,pero quiero mejorar y claro ando muy perdido
Que oposiciones os vais preparar este año?es necesario estar en una academia?donde puedo recopilar información?tengo solo el graduado escolar y una etiqueta de anis el mono :p
Anoche estuve gogleando y encontré oposiciones a auxiliar y cosas así que solo te piden graduado,pero todas te reenviaban a una academia y no es que este en contra pero con los horarios que tengo yo,no crea que pueda hacer uso de ella
Lo mas importante en una oposicion son los psicotecnicos yo este año me presente a las fuerzas armadas i los psicotecnicos son el 90 % de la nota hay libros que traen muchos psicotecnicos o por internet psicoactiva. etc .etc Un Saludo!
ok,muchas gracias,ya estoy mirando,a raiz de lo que me has dicho algunos test psicotecnicos,lo que también me gustaría es como se puede saber cuando y donde salen plazas?
markitos18 escribió:Lo mas importante en una oposicion son los psicotecnicos yo este año me presente a las fuerzas armadas i los psicotecnicos son el 90 % de la nota hay libros que traen muchos psicotecnicos o por internet psicoactiva. etc .etc Un Saludo!

Los psicotecnicos son importantes para las oposiciones de las fuerzas armadas o policia y similares pero el resto de oposiciones no tienen, no?

Para las plazas mira en el BOE y en el boletin oficial de tu ccaa..
markitos18 escribió:Lo mas importante en una oposicion son los psicotecnicos yo este año me presente a las fuerzas armadas i los psicotecnicos son el 90 % de la nota hay libros que traen muchos psicotecnicos o por internet psicoactiva. etc .etc Un Saludo!

Lo peor es que se lo creerá y todo. Los psicotécnicos serán importantes en tropa, pero en una de hacienda seguro que también...
El tema de ir a academias y eso...depende de la fuerza de voluntad de cada uno... hay algunas que te aseguran el aprobado (que no la plaza) y si no apruebas te devuelven el dinero, pero no sé como va...

El problema de las oposiciones es que ahora mismo se presenta todo el mundo y la nota de corte es bastante alta y el haber trabajado en la admin, ayuda...

Tema psicotécnicos...no sé como funcionaran otras admins...pero aquí en Catalunya, para auxiliar administrativo o adminsitrativos no hacen psicotécnicos...

Y solo queda desearte suerte...
El tema de ir a academias y eso...depende de la fuerza de voluntad de cada uno... hay algunas que te aseguran el aprobado (que no la plaza) y si no apruebas te devuelven el dinero, pero no sé como va...

El problema de las oposiciones es que ahora mismo se presenta todo el mundo y la nota de corte es bastante alta y el haber trabajado en la admin, ayuda...

Tema psicotécnicos...no sé como funcionaran otras admins...pero aquí en Catalunya, para auxiliar administrativo o adminsitrativos no hacen psicotécnicos...

7 respuestas