Pc a Piezas

Hola, me gustaría que vierais la conflagración de este equipo y que me dijerais que os parece y que cambiaríais lo voy a usar para jugar mas que nada, como veis falta disco duro lector CD/DVD, son cosas que ya tengo en casa de pcs anteriores en algo había que ahorrar.
PLACA BASE: Asus p6x58d-e (195€)
Procesador: i7 920 2.66GHZ Sk1366 8mb (250€)
Fuente De Alimentacion: Corsair 850W Serie TX (120€)
Tarjeta Grafica: GIGABYTE GTX460 1GB PCX DDR5 HDMI OC (157€)
Refrigerador: NOCTUA NH-U9B-SE2 (52€)
TOTAL= *774€*
E cogido esa fuente de alimentación porque en un futuro espero hacer sli con una tarjeta igual o mejor y no sabia si me iba a faltar fuente, si veis que es mucho o es poco decirlo.
Gracias de antemano. [beer]
Una corsair de 650W soporta ese sli...si quieres ir sobradisimo vete un escalon por encima. 700W-750W por aquello de si haces OC...mas muchos discos duros...tal y cual.
Has pensado en la posibilidad de AMD ?
Ahora iban a salir nuevos sockets de Intel...quizas te merezca la pena esperar y ver que tal funcionan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi comprarse una placa Intel es un cachondeo, solo hacen que cambiar de socket cada 2x3.
La CPU, vas hacer OC? porque si no lo vas hacer, yo me quedaria con un i5 760 para juegos.... te va a salir hasta mas barato y si vas hacer solo un poco de OC, tambien me quedo con el i5 760... aparte, al costarte menos, puedes optar por mejor grafica si quieres, una 470GTX por ejemplo.
Jugar = Prioriza la gráfica

Pagar de más por una placa pronto a ser obsoleta no merce la pena, para esto te esperas a Sandy Bridge en enero(placa a mejores precio, proces por 240e~). Si lo quieres ya:

PLACA BASE: Gigabyte 890GPA UD3H (122€)
Procesador: Phenom II X6 1075T 3.0Ghz (186€)
Fuente De Alimentacion: Corsair TX750W (98€)
Tarjeta Grafica: 2xSapphire HD6850 1GB (334€) más del doble de potente o bien una HD6970 2GB (esta rinde algo menos que el CF pero para petar de filtros los juegos tiene lo suyo)
Refrigerador:Scythe Ninja 3 (37€)
TOTAL= 777€
La verdad que cogí intel porque siempre lo use, desde que tengo pc siempre fue intel, creo que voy a empezar a probar amd, las piezas esas que me dices me parecen buena opción, lo que no quiero es comprar algo que dentro de 2 días me quede pequeño, tema procesador mas que nada, ya que con intel si es cierto que sacaron un batallón de procesadores con distintos sockets, si me dices que van a sacar otro tipo no quiero socket 1366.La grafica no seria mejor nvidia que ati?
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Se me olvido poner las rams que hiba a montar
Memoria Ram: MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL ESPECIAL i7 (96€)
Con esta RAM, iría bien con ese equipo que me dices Nintendork? o si hay algunas que sean mas asequibles Graciass
Si te lo dice Nintendork siempre va a ser mejor Ati que nvidia XD , pero vamos, te ha puesto un equipazo, lo que tampoco ha dicho que amd va a ampliar el socket a am3+ por lo que no sabemos como van a tirar los nuevos procesadores, eso si, con el x6 1075 tienes para muuuucho tiempo. Como grafica nvidia puedes mirarte una gtx570.
La ram no te sirve, en todo caso deberías buscar un kit dual channel 2x2GB, que no vas a notar la diferencia entre tener 4gb o 6gb.
Viendo lo que hay creo que esperare a enero y mirare los nuevos sockets, ya veré si elijo entre Sandy Bridge o AM3+ porque viendo lo que hay ahora no me acaba de gustar ninguno. Muchas gracias igualmente [beer] .
7 respuestas