Quiero comprarle un portatil de unas 13" a mi marido, y queria que fuese chulo de diseño, que pese poco y que la bateria durase bastante. Estoy muy perdida en estos lares, una manita se agradece
Yo estoy buscando un portatil de 13'' que sea, para poder navegar por videos en Flash HD de youtube y que los corra fluidamente asi como para trabajos de ofimatica, pero sobre todo para visionar videos en 1080p en Flash. No es para juegos y otra cosa importante es que la bateria aguante lo máximo posible y que pese menos de kilo y medio
Si fuera rico me pillaria de cabeza los Sony Vaio Z ..... son increibles además de bonitos un rato
Saluuuuuuu2 !!!
EDITO : se me olvidaba. Imprescindible que no generen tanto calor como para freir un huevo frito .... que hay algunos que se calientan que da gusto sin apenas arrancar aplicaciones . Sobre me todo me gusta navegar desde la cama/sofa y ponerlo sobre una manta o carpeta ... de ahi que no necesiten mucha ventilación ( quizás pido lo imposible )
Hola, Solo quería recomendaros que en busca de portátil os fijéis bien en la calidad de la pantalla, sobretodo en portátiles pequeños. Buscad pantallas LED en la medida de lo posible.
Dios Horus escribió:Hola, Solo quería recomendaros que en busca de portátil os fijéis bien en la calidad de la pantalla, sobretodo en portátiles pequeños. Buscad pantallas LED en la medida de lo posible.