Vamo a contestar por partes jejeje
Darumo escribió:Placas Am2+ hay unas pocas (son placas Am2, pero soportan de forma limitada CPUs AM3, creo que el HT rula a la velocidad de Am2), de todas formas antes de hacer el gasto prueba con otra fuente de alimentacion por si esta tocada y no arranca el PC por que no le llega los voltajes que tiene que llegar. (algun conocido te podria dejar alguna con un poco de suerte para probar.)
ya he cambiado la fuente, y sigue sin mandar señal a la pantalla y sin el primer pip del post de la bios... ahora estoy en fase dos, he demontado la placa entera, limpiaré bien y volveré a conectar sólo lo imprescindible, una ram, procesador y gráfica, a ver que pasa un hd y la grabadora, si no fufa, tiraré por la placa, y miraré de comprar una am2/am3, la asus m2n sli soporta la ddr2 a 800 que tengo, y si no funciona, pues estoy por actualizarlo entero, ram, cpu y placa... a ver si hay suerte y conectandolo todo otra vez funciona, sinó, sólo espero que no sea la gráfica...
WaterDark escribió:y la RAM?

, si cambias a AM3 puro, seran DDR3 y me imagino que tendras actualmente DDR2... búscate una placa AM2+ con DDR2 o incluso hay alguna con DDR2 y DDR3 si te interesa.
Como es el resto del pc? que esperas de la placa?(SLI? OC? algun extra?)
Medio he contestado ya, pero ahora mismo lo que espero de la placa, es que funciones ejjejeje, cómo mucho jugar al wow es lo que quiero, y no necesito grandes cosas, con lo que tengo me tira bién, así que ya te digo, lo que quiero es que arranque jejejej
Gracias y saludos...