Disco duro

Tengo la ps3 fat de 60 g con 3.41 modificada pero para las copias de seguridad de los jeugos es muy poco espacio lo que quiero saber es si le cambio el disco duro interno a la ps3 por uno de mas capacidad se perderia la modificacion de 3.41 y tendria que volver a modificarla. Gracias
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y si compras un disco externo???la consola cuando cambias de disco puedes acer una copia de seguridad para luego restaurar, pero si tienes backups en el disco interno de la ps3 tardara horas en acerte la copia
raulcadiz5 escribió:Tengo la ps3 fat de 60 g con 3.41 modificada pero para las copias de seguridad de los jeugos es muy poco espacio lo que quiero saber es si le cambio el disco duro interno a la ps3 por uno de mas capacidad se perderia la modificacion de 3.41 y tendria que volver a modificarla. Gracias


No se pierde la v3.41 ya que eso está en la consola no en el disco duro. Simplemente cambialo, enciende y te pedirá formatearlo, dile que si y cuando se reinicie ya está lista!
Cuando reinicies segun tu consola te pedira que insertes en un usb una version de software,en mi caso 3.41 o superior
Chaolin10 escribió:Cuando reinicies segun tu consola te pedira que insertes en un usb una version de software,en mi caso 3.41 o superior


Eso que dices lo he leído por aquí varias veces y la verdad es que le he cambiado varios discos duro a varias PS3 y nunca me ha pedido que le insertara la actualización. La consola lo formatea, se reinicia y ya está. De todas maneras que tenga en un USB la actualización 3.41v2 por si acaso y ya está.
4 respuestas