Alguna opcion de leer eprom sin soldar ?

Hola llevo tiempo fuera de la scene, y habra llovido, tengo otra xbox aparte de la mia, que habia cascao el xploit que tenia, el usuario se llevo el disco duro, y me dejo la xbox. La tengo aqui muerta de risa y no se si hay alguna manera de instalarle un HDD o hacerle algo sin tener ni el HDD original ni la eprom , que no sea soldando algo, ya que no tengo ni idea de soldar.

Saludos
no que yo sepa
el lectorcillo casero es muy sencillo, si no te animas lo venden hecho en ebay
El problema es que luego hay q soldar en placa no?
ademas de en "las patas" el ppio chip que contiene la eeprom hay puntos alternativos en el lpc (mira la imagen)
asi que solo es pinchar ahi un par de agujitas que ya lleva el que venden hecho (la masa puede ir a cualquier parte)

no recuerdo si en algunas versiones de la placa de xbox el lpc tiene esos puntos rellenos de estaños
si fuera el caso tampoco seria tan dificil sujetarlos en su sitio mientras lees con ponyprog...
Imagen
si te animas a abrir tu consola para repararla es por que vas a usar el cautin, no se arreglara con una sacudida de polvo, si no quieres soldar pega con chicle XD
puedes conectarle un chip d esos con tornillo, para k arranque con un disco de slayer o el zxb y con estos programas le pones candado a un nuevo hdd.

esto funsiona con xbox 1.0 a 1.5
fox_el_negro escribió:puedes conectarle un chip d esos con tornillo, para k arranque con un disco de slayer o el zxb y con estos programas le pones candado a un nuevo hdd.

esto funsiona con xbox 1.0 a 1.5

Pero el chip de tornillo necesita tambien rascar la pista del d0 para que haga contacto
yo me hice un cable casero de esos para recuperar una xbox 1.0 que se había fastidiado el exploit y no era capaz de desbloquear el hd. el resultado es que conseguí leer la eeprom sin soldar un solo cable usando los puntos que te ha indicado josealejandrom. La masa sin embargo no usé la chapa, sino uno de los tornillos al lado del lpc. Los dos pines los puse tal cual, eso si, usé para hacer buen contacto un cable de los que llevan las torres de pc para conectar los leds o swiches, y le puse los pines ahí, para evitar hacer falsos contactos que estropeasen la lectura. La versión 1.0 es la que tiene los puntos estañados

Saludos y suerte
7 respuestas